¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 9 de marzo de 2010

“Tener dos líderes en el equipo es una ventaja”


Alejandro Valverde terminó en la primera parte del pelotón la segunda etapa de la París-Niza que salió esta mañana de Contres y llegó en la ciudad de Limoges antes del horario previsto.

“Esta segunda etapa has sido bastante más tranquila que la de ayer”, comentó Alejandro Valverde en Limoges. “La animaron cuatro corredores que se escaparon después de solo cuatro kilómetros de carrera y que aguantaron hasta que llegamos a 18 de meta.”

Hablando de las condiciones meteorológicas, el murciano explicó que “Sigue haciendo muchísimo frio y la verdad es que cada día más, pero nos vamos acostumbrando y por mi parte ya no le tengo miedo al frío como antes. Creo que mi victoria en el Tour Mediterráneo me ayudó mucho en este sentido porque me demostró que el clima no importa cuando uno está en forma.”

“Mañana nos espera una etapa más complicada en un recorrido que gusta mucho a mi compañero Luis León Sánchez ya que en esta misma etapa de Aurillac se anotó la victoria en el Tour de Francia 2008.”

Hablando de la cohabitación con Luis León en el equipo, Alejandro subrayó que “No solo somos compañeros, también somos amigos y entre los dos hay mucha complicidad. Nos entendemos perfectamente y es una gran ventaja que tenemos sobre nuestros rivales. Cuando la armonía es tan buena, tener a dos líderes y posibles ganadores en el equipo es una buena cosa y esperamos llegar lo más lejos posible en esta situación. Luego son las circunstancias de la carrera que decidirán de quien puede ganar la prueba. Sin olvidar por supuesto que no somos los únicos favoritos y que siguen siendo muchos los corredores que pueden vestirse de amarillo en Niza el próximo domingo.”

Óscar Freire (Rabobank) se mide a los mejores velocistas en la Tirreno-Adriático

Óscar Freire (Rabobank) será la principal baza española en la 45 edición de la Tirreno-Adriático, que da comienzo mañana en Livorno (Italia) y concluye el próximo martes, y en la que se medirá a los mejores velocistas como preparación para la Milan-San Remo.

La 'Carrera de los Dos Mares' sólo ha visto tres triunfos nacionales, el de Herminio Díaz Zabala en 1991, el de Abraham Olano en 2000, y el de, precisamente, el triple campeón del mundo en ruta, en 2005.

El cántabro está en buena forma y así lo atestiguan sus tres victorias parciales en esta temporada, una en la Challenge de Mallorca, y dos en la Vuelta a Andalucía. La Milan-San Remo está cerca (20 de marzo) y Freire quiere afinar su estado de forma ante una buena nómina de rivales.

Así, el velocista del Rabobank tendrá enfrente a prácticamente los mejores 'sprinters', encabezados por el británico Mark Cavendish (HTC Columbia). Además, también están inscritos el belga Tom Boonen (Quick Step), el noruego Thor Hushovd (Cervélo), el estadounidense Tyler Farrar (Garmin), o los italianos Daniele Bennati (Liquigas) y Filippo Pozzato (Katusha), mientras que es duda Alessandro Petacchi (Lampre), víctima de una caída ayer lunes durante un entrenamiento.

Por su parte, respecto a las figuras internacionales destacan el australiano y actual campeón del mundo, Cadel Evans (BMC), el luxemburgués Andy Schleck (Saxo Bank), el holandés Robert Gesink (Rabobank), el suizo Fabian Cancellara (Saxo Bank), el kazajo Alexander Vinokourov (Astana) o los locales Vicenzo Nibali y Franco Pellizotti (Liquigas).

La 'Carrera de los Dos Mares', que servirá también para homenajear al fallecido Franco Ballerini, seleccionador italiano de ruta, constará de siete etapas, sin contrarrelojes, y con la cuarta, quinta y sexta etapa, por su perfil, señaladas como las principales.

Luis León Sánchez roza la victoria en la segunda etapa de la París-Niza y se acerca al liderato

El ciclista francés William Bonnet (Bbox Bouygues Telecom) se impuso hoy en la segunda etapa de la París-Niza, disputada sobre 201 kilómetros entre las localidades de Contres y Limoges, y en la que el español Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne) rozó la victoria.

El galo fue el más veloz en una llegada final, marcada por una nueva caída, como ya sucediese ayer, esta vez en el último kilómetro, por lo que no hubo perjuicio para los principales favoritos en cuanto a pérdida de tiempo.

El corte dejó un pequeño grupo delantero donde se situó muy bien Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne), vencedor el año pasado de la carrera gala, y que estaba a 14 segundos del líder, el holandés Lars Boom (Rabobank).

El corredor murciano atacó a 400 metros de la llegada, pero Bonnet le cogió la rueda y le superó, lo mismo que el eslovaco Peter Sagan (Liquigas), aunque pudo acabar tercero y arañar cuatro valiosos segundos de bonificación que le acercan al liderato en la general. El español es tercero a diez segundos, por detrás del alemán Jens Voigt (Saxo Bank), que está a cinco de Boom. Alberto Contador (Astana) sigue noveno a 25 segundos, y Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne), undécimo a 31.

Por otro lado, el resto de la jornada no tuvo demasiado movimiento y el pelotón supo controlar a la perfección la escapada del día, protagonizada por el italiano Mauro Finetto (Liquigas), los holandeses Jens Mouris (Vacansoleil) y Koen De Kort (Skil-Shimano), y el francés Laurent Mangel (Saur-Sojasun).

Los cuatro fugados llegaron a tener como máximo 4:15 de ventaja, pero fueron capturados a 21 kilómetros de la meta, aunque Mangel lo intentó, sin éxito, en solitario.

Mañana se disputará la tercera etapa, que llevará a los corredores desde Saint-Junien a Aurillac sobre 208 kilómetros y con seis puertos, tres de tercera y tres de segunda, el último de ellos a tres kilómetros de la llegada, por lo que puede ser una buena prueba para los favoritos a la victoria final.

Etapa.

1. William Bonnet (FRA/Bbox - Bouygues) 4:22:40.

2. Peter Sagan (SVK/Liquigas) m.t.

3. LUIS LEÓN SÁNCHEZ (ESP/CAISSE D'EPARGNE) m.t.
General.

1. Lars Boom (HOL/Rabobank) 8:55:51.

2. Jens Voigt (ALE/Saxo Bank) a 5.

3. LUIS LEÓN SÁNCHEZ (ESP/CAISSE D'EPARGNE) 10.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS