¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 25 de enero de 2010

Un pelotón con 20 equipos en la Challenge 2010

Veinte equipos, diez de ellos de categoría UCI Pro Tour, compondrán el pelotón de la XIX Challenge Ciclista a Mallorca, que se disputará entre los días 7 y 11 de febrero. Entre las formaciones de primera categoría, destaca la presencia del Caisse d'Epargne, con el número uno de la UCI Alejandro Valverde en sus filas, el Team Saxo Bank, con los hermanos Schleck, Andy y y Frank, segundo y cuarto clasificados respectivamente en el último Tour de Francia, el Rabobank, con Óscar Freire o Juan Manuel Gárate, vencedor en el Mont Ventoux en la última edición del Tour, o el Team Columbia, con el sprinter Andre Greipel, ganador de cuatro etapas en la Vuelta 2009.

En total, ocho formaciones españolas (Caisse d'Epargne, Euskaltel-Euskadi, Footon-Serveto, Andalucía Caja Sur, Xacobeo Galicia, Orbea, Burgos Monumental y Selección Española de Pista), tres holandesas (Rabobank, Skil Shimano y Van Vliet-EBH Elshof), dos belgas (Quickstep y Omega Pharma-Lotto), dos alemanas (Team Milram y Team NetApp), un equipo francés (Cofidis), uno ruso (Katusha), uno estadounidense (Columbia), otro danés (Team Saxo Bank) y otro checo (PSK Whirlpool Author).

Una de las grandes novedades la Challenge 2010 será la creación de una clasificación combinada que decidirá el mejor corredor de las cinco carreras, en función de los puntos obtenidos en las diferentes clasificaciones y no solo en las llegadas.

LA SONRISA REGRESA A LA CARA DE SERGIO DOMINGUEZ

El pasado viernes el ciclista Yeclano
recibió una de las noticias más esperada
para él y fue que su médico le comunicó
que en 15 días podrá retomar su vida sobre la bicicleta.




Sergio se mostró muy contento
por la noticia y nos comento "esta mañana me siento muy feliz y me estaba acordándome de la etapa de la vuelta a España cuando pensaba en lo mal que me encontraba en la cuneta de la carretera teniendo que abandonar la carrera a unos días del final de mi primera gran ronda con todas mis ilusiones puestas en ella"

ETAPAS DE LA VUELTA A MURCIA 2010

1ª Etapa
SAN PEDRO DEL PINATAR - SANPEDRO DEL PINATAR 166,5 km
2ª Etapa
CALASPARRA - CARAVACA DE LA CRUZ 154,3 km
3ª Etapa
LAS TORRES DE COTILLAS - ALHAMA DE MURCIA 166,5 km
4ª Etapa
ALHAMA DE MURCIA - ALHAMA DE MURCIA (C.R.I) 22km
5ª Etapa
REDYSER(MURCIA)-MURCIA 121,1KM

El italianio Nibali es el nuevo rey

“Ahora, el objetivo a futuro es conseguir alguna etapa del Tour de Francia y quedar entre los cinco primeros”, dijo el flamante campeón de la competencia más importante de Sudamérica.

El italiano Vincenzo Nibali cortó la racha de triunfos argentinos y festejó a lo grande en el Tour de San Luis. Mientras, el santiagueño Ignacio Pereyra fue el mejor de los nacionales en la general.

Lo del italiano fue contundente: ganó la contrarreloj en la cuarta etapa y nunca más se bajó del liderazgo de esta carrera 2.1 del calendario UCI. “Estoy muy contento por la victoria, era algo que venía a buscar. El Tour mejoró mucho respecto del año pasado, las rutas son muy buenas y los paisajes bellísimos. Fue muy duro por las etapas que hubo y por el calor. Una de las claves fue la contrarreloj el miércoles. El equipo, además, trabajó mucho para que pudiera conseguir esto. Ahora, el objetivo a futuro es conseguir alguna etapa del Tour de Francia y quedar entre los cinco primeros”, dijo el campeón.

Si bien no pudo quedarse con este Tour, el ciclismo argentino pudo festejar el cuarto lugar de Ignacio Pereryra, el triunfo de Pérez en Meta Sprint y de Yosuè Moyano en Sub 23 donde también brillaron Emmanuel Guevara y Daniel Dìaz.

CLASIFICACION SEPTIMA ETAPA

1) Alberto Loddo (Androni-Giocattoli) 3h44m46s

2) Danilo Napolitano (Katusha) m.t

3) Francisco Pacheco (Xacobeo) m.t

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS