“Ahora, el objetivo a futuro es conseguir alguna etapa del Tour de Francia y quedar entre los cinco primeros”, dijo el flamante campeón de la competencia más importante de Sudamérica.
El italiano Vincenzo Nibali cortó la racha de triunfos argentinos y festejó a lo grande en el Tour de San Luis. Mientras, el santiagueño Ignacio Pereyra fue el mejor de los nacionales en la general.
Lo del italiano fue contundente: ganó la contrarreloj en la cuarta etapa y nunca más se bajó del liderazgo de esta carrera 2.1 del calendario UCI. “Estoy muy contento por la victoria, era algo que venía a buscar. El Tour mejoró mucho respecto del año pasado, las rutas son muy buenas y los paisajes bellísimos. Fue muy duro por las etapas que hubo y por el calor. Una de las claves fue la contrarreloj el miércoles. El equipo, además, trabajó mucho para que pudiera conseguir esto. Ahora, el objetivo a futuro es conseguir alguna etapa del Tour de Francia y quedar entre los cinco primeros”, dijo el campeón.
Si bien no pudo quedarse con este Tour, el ciclismo argentino pudo festejar el cuarto lugar de Ignacio Pereryra, el triunfo de Pérez en Meta Sprint y de Yosuè Moyano en Sub 23 donde también brillaron Emmanuel Guevara y Daniel Dìaz.
CLASIFICACION SEPTIMA ETAPA
1) Alberto Loddo (Androni-Giocattoli) 3h44m46s
2) Danilo Napolitano (Katusha) m.t
3) Francisco Pacheco (Xacobeo) m.t
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario