¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 14 de junio de 2009

Valverde: “Esta victoria es muy importante, sea a nivel deportivo que a nivel personal”

Alejandro Valverde se anotó esta tarde en Grenoble la 61ª edición del Critérium del Dauphiné Libéré después de una última etapa en que su adversario más peligroso, Cadel Evans, lo volvió a atacar. Esta es la sexta victoria de Alejandro este año después de haber ganado la tercera y la quinta etapa de la Vuelta a Castilla y León, la Klasika Primavera de Amorebieta, la tercera etapa y la clasificación final de la Vuelta a Catalunya.

Mi ataque en la subida del Mont Ventoux ha sido decisiva en mi triunfo, pero la etapa del sábado ha sido la más dura para mí porque tuve que responder a una cantidad impresionante de ataques por parte de Cadel Evans. Sabía que el corredor australiano iba a intentarlo hoy otra vez porque no tenía otra opción. Gracias al trabajo de todos mis compañeros de equipo, con tres hombres en la escapada, teníamos todo bajo control pero igualmente había que estar muy atento hasta el último porque el puerto era duro y la bajada peligrosa.

Después de mi victoria en la Vuelta a Catalunya, ganar otra carrera por etapas importante que pertenece al calendario UCI ProTour es algo muy importante, sea de un punto de vista deportivo que personal. Todos sabemos los momentos difíciles que estoy viviendo y no es fácil todos los días. Afortunadamente, cuando me monto en la bici consigo centrarme en mi trabajo y salir súper motivado en todas las carreras. Tengo la suerte de ser apoyado al cien por cien por mi equipo que confía en mí al cien por cien y espero que muy pronto se demuestre que los que me están acusando están cometiendo una gran injusticia.

De momento no está en mis manos pero sigo esperando estar en la salida del Tour. Creo que, gracias a mi victoria aquí, voy a encabezar a partir de mañana la clasificación mundial y eso no significa poco.

Ahora voy a descansar un poco durante la semana que viene y luego prepararme para el Campeonato de España donde me gustaría repetir la victoria conseguida el año pasado en Talavera de la Reina”.

Una victoria que sabe a gloria

Hoy ha demostrado con este nuevo triunfo, que si él no tuviera la raza, el pundonor y la constancia en lo que él sabe hacer muy bien, el ciclismo, no estaría dando la cara y ganado carreras. Este niño que jugueteaba por Las Lumbreras con los amigos por sus callejuelas empinadas y estrechas a las carreras, demuestra que con victorias se DEMUESTRA LA VERDAD. Hoy al terminar la etapa, como no, aparece la pregunta del millón ¿Sabes si estarás en la próxima edición del Tour de Francia?, y sin temblarle la voz, ni ponerse ni un poco nervioso, Alejandro Valverde contesta a la gloriosa pregunta, con un "no está en mis manos pero espero estar en la salida del Tour".

Palomares brinda al Contentpolis AMPO su primera vuelta de 2009

Adrián Palomares (Contentpolis AMPO Murcia) se ha proclamado ganador final del GP CTT Correios tras la disputa de la cuarta y última etapa, en la que se ha impuesto Eric Baumann (Nutrixxion) por delante de Bruno Lima. El bieloruso Danail Petrov (Madeinox) y el local André Cardoso (Palmeiras) acompañaron al valenciano en el podio luso."Es una gran noticia para nosotros, sobre todo cuando acabamos de recibir la invitación de Unipublic para debutar en la Vuelta a España. Me alegra, además, porque Palomares es un gran batallador, fiel reflejo de nuestro espíritu. Además es una victoria que se ha logrado con gandes dosis de pundonor y esfuerzo, sin amedrentarse ante rivales de teórica superioridad", dijo José A. Ortuño.

Palmarés de Adrián Palomares (Contentpolis AMPO Murcia)

1) 3ª etapa Volta as Terras de Sta.Maria da Feira en 2001 con 9" sobre Paulo Fererira.

2) TROFEU J. AGOSTINHO en 2001, con 18" sobre Antonio Encinar.

3) 5ª etapa REGIO TOUR en 2007 en Vogtsburg por delante de Alessandro Petacchi.

4) 4ª etapa TOUR DE GRAN BRETAÑA en 2007 en Bradford superando a Stubbe y a David Blanco.

5) 3ª etapa GP CORERIOS en Ntra.Senhora de Graça con 30" sobre Danail Petrov.

6) General final e la CTT Correios 2009 fuente: Urtekaria.

Van Hummel rompe el tabique nasal a Serrano

Doscientos francos suizos y un minuto es la discreta sanción con que salda el líder del ránking europeo continental profesional la fractura del tabique nasal que con ensañamiento le causó a Rafa Serrano en la llegada de la segunda etapa de la Delta Tour. "Prepara la llegada a Pacheco cuando me apartó con malos modales y me desplazó hasta la cuneta. Entonces me giré y le advertí de la maniobra tan sucia que había realizado, y la contestación fue un codazo sobre mi nariz. Todavía no me creo que ésto suceda entre ciclistas profesionales, y lo que es más grave, que resulte impugne después de haberme causado esta lesión", comenta hoy domingo el ciclista del Contentpolis AMPO Murcia desde fuera de carrera, ya que se ha visto imposibilitado para seguir adelante en la misma. "A ver si la intervención que me han practicado evoluciona favorablemente y puedo volver en la siguiente competición que nos aguarda en tres días".

Serrano está muy dolido con la actitud de que hizo gala Van Hummel fuera de carrera. "Compartimos hotel, de modo que fuí a verlo para pedirle explicaciones. Tan solo me dijo que no me conocía de nada y que si hablaba inglés. Me pareció muy descortes el trato que me dispensó, y lo más triste es que su entorno tampoco reacionó", explica Serrano. El líder del ránking europeo continental profesional es de lo habituales en las trifulcas que se ocasionan en las llegadas, y "desde el Contentpolis AMPO Murcia exigimos a los estamentos arbitrales competentes y a la UCI una sanción más severa con éste tipo de corredor", apostilla José Antonio Ortuño, mánager de la escuadra pro-continental murciana.

Fotos de la Copa de España Master Los Alcázares
















Clasificación : IV TROFEO LOS ALCAZARES COPA ESPAÑA SENIOR-MASTER:
1 105 LUQUE, JUAN MA-30 SEMAR-DISTRANSA 02:04:46.
2 187 SÁNCHEZ, MANUEL SENIO JIMAR 02:04:54 8 seg.
3 164 SÁNCHEZ, EMILIO SENIO SEMAR DISTRANS 02:05:03 17 seg.
Clasificación : IV TROFEO LOS ALCAZARES COPA ESPAÑA VETERANOS:
1 12 SÁNCHEZ, EDUARDO MA-40 CAJA DUERO 01:53:46.
2 3 GARCÍA, ÁNGEL MA-40 POR DECIDIR 01:54:05 19 seg.
3 27 LÓPEZ-DORIG, JESÚS MI MA-40 GEOSA-VELO CLUB 01:54:05 19 seg.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS