¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Antonio Cabello: “Queremos seguir siendo el espejo para muchos equipos”


El Andalucía CajaSur no para en los despachos en las últimas semanas. La concreción de la plantilla para el año que viene, la posible invitación para el Giro de Italia, la presentación del equipo, los nuevos vehículos, posibles fichajes si se amplía el calendario… Todo ello unido a la presentación de la documentación de la formación hace que se trabaje sin descanso para tenerlo todo atado lo antes posible. Tanto es así que la Unión Ciclista Internacional ya ha publicado su lista de equipos preseleccionados para 2010 y entre ellos, ya está el Andalucía CajaSur. “Somos de los equipos que nos hemos adelantado. Lo que ha publicado la UCI es para estar contentos. Las cosas están haciéndose bien, todo en regla y en tiempo. Estamos orgullosos y satisfechos con que el Andalucía CajaSur siga siendo el espejo de muchos equipos reglamentariamente y deportivamente hablando”, afirmó el director del equipo, Antonio Cabello. El propio director general está convencido de que 2010 puede ser el año más prometedor para su formación. El nivel de los ciclistas que defenderán al Andalucía CajaSur y la experiencia acumulada le hacen pensar que “este año tenemos mejor equipo que ningún año, aunque luego esto es como el fútbol, que pueden dar todos los balones en el poste y no entren los goles. Marchante ha elegido este equipo porque ha tenido que trabajar estos años para Sastre y sabe que aquí va a tener libertad para ser agresivo en carrera, como él es. Además, tenemos a gente como Calvente, Moreno, Rosendo, Abeja, Piedra, Vázquez… un equipo muy completo que va a dar que hablar”, aseguró Cabello. En cuanto a la posible ampliación de la plantilla si finalmente llega la invitación del Giro de Italia, como todo el mundo espera, el director cordobés comentó que “seguimos esperando al calendario internacional y las invitaciones que puedan llegar. Hay propuestas de cinco o seis corredores. De momento no tenemos las invitaciones. Hay que ir a paso a paso. Debemos ser cautos. Si nos viene la invitación del Giro, fenomenal y si no, también. Si es así, daremos cabida a más corredores andaluces y alguno con experiencia internacional. El equipo está asegurado, con sus 16 corredores y lo que venga, bienvenido sea. Lo del Giro es muy bueno. Que nos hayan invitado a la presentación es muy bueno. Que quieran hablar con nosotros es muy importante. Somos de los pocos equipos en Europa que estábamos allí, invitados. Nos debemos sentir orgullosos. Las sensaciones son muy buenas pero seguiremos trabajando día a día, nos inviten o no. Todo el mundo augura que nos invitarán. Han valorado al equipo, su combatividad y la imagen del equipo”, afirmó Antonio Cabello.

Primera concentración del Footon-Servetto

El nuevo Footon-Servetto-Fuji realizará este fin de semana su primer stage de cara a la temporada 2010, en la que volverá a formar parte del selecto circuito UCI ProTour. La escuadra efectuará desde el sábado ya hasta el próximo miércoles una mini-concentración en el Hotel Villa Pasiega de la localidad cántabra de Hoznayo.
A la cita acudirán la mayor parte de los corredores ya confirmados por el equipo, que tendrán la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros en unas jornadas que serán aprovechadas para realizar todo tipo de actividades al margen de los típicos entrenamientos. Durante este encuentro, el cuerpo médico de la escuadra realizará los primeros exámenes a los corredores, que recibirán una planificación personalizada de su temporada y serán sometidos a las más exhaustivas pruebas en todos los aspectos que influyen en su rendimiento: desde la biomecánica, hasta la alimentación pasando incluso por la psicología, un elemento que será tratado mediante un curso de motivación durante este stage.
La jovencísima plantilla del Footon-Servetto-Fuji –poco más de 24 años de media de edad- permanecerá en Cantabria – la tierra de uno de los patrocinadores principales del equipo- hasta el próximo miércoles, cuando los ciclistas emprenderán viaje de regreso a sus respectivos lugares de residencia, con la excepción de los tres corredores cántabros de la escuadra, David Gutiérrez, Vidal Celis y David Gutiérrez Palacios, que disfrutarán en su región de su primer contacto con su nuevo equipo.

Fuente: Prensa Footon-Servetto-Fuji

PACHECO YA ES COMPONENTE DEL XACOBEO GALICIA


Francisco Jose PACHECO Por fin es una realidad, SOY CORREDOR DEL XACOBEO GALICIA!!! son la palabras del ciclista manchego

III Criterium Ciclista Internacional de Navidad "Ciudad de Jaén"

El próximo domingo, 29 de noviembre, tendrá lugar en Jaén el "III Criterium Ciclista Internacional de Navidad - Ciudad de Jaén" a partir de las 10:30 horas con todas las categorías en liza y dos Carrera “duelo” entre Valverde y Purito Rodríguez y un Hyundai Coupé Evo que ha corrido el mundial de Rallys y estará pilotado por Eduardo Jiménez, piloto con gran palmarés en la Copa de España y Campeonatos de Andalucía.
Ciclismo Adaptado Región de Murcia, estará representado por Ricardo Marín, José David Cobacho y Luís Miguel Giner. Que disputaran la prueba de Ciclismo Adaptado a las 11,30 horas. En las calles Virgen de la Cabeza y calle del Corte Ingles del centro de la Ciudad de Jaén.

Exito en el Curso de Banderas Amarillas


Gran éxito en el curso de Banderas Amarillas celebrado el pasado sábado día 21 en el Restaurante Mesón La Torre de Puente Tocinos, el curso mostro un gran interés por conocer el contenido del mismo, asistieron un total de 80 Motoristas de enlace (BA) que prestaron las atenciones de Los Ponentes del Curso, por parte de la Guardia Civil de Trafico, el Teniente D. Emilio López Riscos dio un amplio repaso a la normativa actual “REGLAMENTO GENERAL DE CIRCULACION” Real Decreto 1428/2003 ANEXO II, EL Sargento D. José Ramón Martinez Laguna hizo también una exposición del comportamiento en carrera y la Seguridad Vial en la misma, por parte de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia el Comisario Nacional Especial UCI Andrés Martinez Soto también hizo lo propio con una exposición en cuanto al comportamiento en carrera según los Reglamentos deportivos RFEC normativa Guía 2009, al final cerro el curso el Presidente de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia José López Tortosa, dándole las gracias a todos por su asistencia y por el interés del trabajo que todos prestan cuando participan en una carrera ciclista y también por supuesto a la Guardia Civil de Trafico por el interés prestado en este curso, todos los asistentes al curso podrán retirar los Diplomas que acreditan haber asistido al mismo en la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia a partir de hoy día 23 de noviembre de 2009.


FEDERACION CICLISMO REGION MURCIA.

LA CHECA TEREZA HURIKOVA REFUERZO DE LUJO PARA EL EQUIPO TREK-LORCA TALLER DEL TIEMPO.

La ciclista elite, Tereza Hurikova, de la Republica Checa se ha convertido en nueva corredora del equipo murciano, Trek-Lorca Taller del Tiempo.
La corredora checa de 22 años de edad, olímpica en Pekín 2008, ha firmado un contrato de 3 años de duración, que le unirá al equipo murciano hasta finales del año 2012.
Tereza ha corrido toda su vida deportiva en el equipo checo, Ceská Sporitelna, con el que ha conseguido resultados muy importantes, entre los que destacamos los siguientes:
• Campeona del mundo Junior en Livigno (2005)• Campeona del mundo Junior contrarreloj carretera (2004)• Subcampeona de Europa – Sub23 – Lamosano – (2006)• Cuarta en el campeonato del mundo – Sub23 – Fort Williams (2007)• Cuarta en la copa del mundo – Elite/sub23 – Canberra (2008).• Varias veces entre las 10 primeras de un copa del mundo Elite/sub23.• Infinidad de podiums y victorias en diferentes competiciones internacional como Swisspower, Bundesliga, Sushines Cup entre otras.
Tereza Hurikova es una corredora joven y técnica, cualidades que le han hecho destacar a nivel mundial. Durante 2009 una fractura de clavícula no le ha dejado rendir a su nivel habitual, a pesar de eso ha conseguido grandes resultados a nivel internacional.
El próximo año sus objetivos pasarán por la copa del Mundo de BTT , el campeonato del mundo de Mont-Sante- Anne (Canadá) y el Europeo de Haifa (Israel) además de pruebas tan exigentes como la Bundesliga alemana o Swisspower cup suiza, con sus nuevas bicicletas, la TREK Elite 9.9 SSL rígida y la TREK Top Fuel 9.9 SSL doble suspensión.
También va a disputar el campeonato del mundo y de Europa de carretera contrarreloj, donde también es una especialista, como así demuestra su palmares. Para estas importantes citas contará con la “cabra” TREK Equinox 9.9 SSL como estilete.
Tereza ya ha conocido a todos sus nuevos compañeros en una concentración que tuvo lugar hace unas semanas en Lorca, donde pudo conocer de primera mano todas las novedades de equipo para 2010.
Tereza Hurikova se confirma como la apuesta de futuro, junto con Sergio Mantecón, del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, que el próximo año tendrá nuevos y ambiciosos objetivos.El manager del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, Juan Antonio Vilar, comentaba que “Tereza es una corredora que nos va a dar un gran toque internacional. Con ella pretendemos estar en el top-ten de copa del mundo tanto en masculino como en femenino. Aparte de deportista de primer nivel es una excelente persona, con un gran compañerismo, como ya pudimos ver en su visita a Lorca”.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS