¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA CHECA TEREZA HURIKOVA REFUERZO DE LUJO PARA EL EQUIPO TREK-LORCA TALLER DEL TIEMPO.

La ciclista elite, Tereza Hurikova, de la Republica Checa se ha convertido en nueva corredora del equipo murciano, Trek-Lorca Taller del Tiempo.
La corredora checa de 22 años de edad, olímpica en Pekín 2008, ha firmado un contrato de 3 años de duración, que le unirá al equipo murciano hasta finales del año 2012.
Tereza ha corrido toda su vida deportiva en el equipo checo, Ceská Sporitelna, con el que ha conseguido resultados muy importantes, entre los que destacamos los siguientes:
• Campeona del mundo Junior en Livigno (2005)• Campeona del mundo Junior contrarreloj carretera (2004)• Subcampeona de Europa – Sub23 – Lamosano – (2006)• Cuarta en el campeonato del mundo – Sub23 – Fort Williams (2007)• Cuarta en la copa del mundo – Elite/sub23 – Canberra (2008).• Varias veces entre las 10 primeras de un copa del mundo Elite/sub23.• Infinidad de podiums y victorias en diferentes competiciones internacional como Swisspower, Bundesliga, Sushines Cup entre otras.
Tereza Hurikova es una corredora joven y técnica, cualidades que le han hecho destacar a nivel mundial. Durante 2009 una fractura de clavícula no le ha dejado rendir a su nivel habitual, a pesar de eso ha conseguido grandes resultados a nivel internacional.
El próximo año sus objetivos pasarán por la copa del Mundo de BTT , el campeonato del mundo de Mont-Sante- Anne (Canadá) y el Europeo de Haifa (Israel) además de pruebas tan exigentes como la Bundesliga alemana o Swisspower cup suiza, con sus nuevas bicicletas, la TREK Elite 9.9 SSL rígida y la TREK Top Fuel 9.9 SSL doble suspensión.
También va a disputar el campeonato del mundo y de Europa de carretera contrarreloj, donde también es una especialista, como así demuestra su palmares. Para estas importantes citas contará con la “cabra” TREK Equinox 9.9 SSL como estilete.
Tereza ya ha conocido a todos sus nuevos compañeros en una concentración que tuvo lugar hace unas semanas en Lorca, donde pudo conocer de primera mano todas las novedades de equipo para 2010.
Tereza Hurikova se confirma como la apuesta de futuro, junto con Sergio Mantecón, del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, que el próximo año tendrá nuevos y ambiciosos objetivos.El manager del equipo Trek-Lorca Taller del Tiempo, Juan Antonio Vilar, comentaba que “Tereza es una corredora que nos va a dar un gran toque internacional. Con ella pretendemos estar en el top-ten de copa del mundo tanto en masculino como en femenino. Aparte de deportista de primer nivel es una excelente persona, con un gran compañerismo, como ya pudimos ver en su visita a Lorca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS