¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Antonio Cabello: “Queremos seguir siendo el espejo para muchos equipos”


El Andalucía CajaSur no para en los despachos en las últimas semanas. La concreción de la plantilla para el año que viene, la posible invitación para el Giro de Italia, la presentación del equipo, los nuevos vehículos, posibles fichajes si se amplía el calendario… Todo ello unido a la presentación de la documentación de la formación hace que se trabaje sin descanso para tenerlo todo atado lo antes posible. Tanto es así que la Unión Ciclista Internacional ya ha publicado su lista de equipos preseleccionados para 2010 y entre ellos, ya está el Andalucía CajaSur. “Somos de los equipos que nos hemos adelantado. Lo que ha publicado la UCI es para estar contentos. Las cosas están haciéndose bien, todo en regla y en tiempo. Estamos orgullosos y satisfechos con que el Andalucía CajaSur siga siendo el espejo de muchos equipos reglamentariamente y deportivamente hablando”, afirmó el director del equipo, Antonio Cabello. El propio director general está convencido de que 2010 puede ser el año más prometedor para su formación. El nivel de los ciclistas que defenderán al Andalucía CajaSur y la experiencia acumulada le hacen pensar que “este año tenemos mejor equipo que ningún año, aunque luego esto es como el fútbol, que pueden dar todos los balones en el poste y no entren los goles. Marchante ha elegido este equipo porque ha tenido que trabajar estos años para Sastre y sabe que aquí va a tener libertad para ser agresivo en carrera, como él es. Además, tenemos a gente como Calvente, Moreno, Rosendo, Abeja, Piedra, Vázquez… un equipo muy completo que va a dar que hablar”, aseguró Cabello. En cuanto a la posible ampliación de la plantilla si finalmente llega la invitación del Giro de Italia, como todo el mundo espera, el director cordobés comentó que “seguimos esperando al calendario internacional y las invitaciones que puedan llegar. Hay propuestas de cinco o seis corredores. De momento no tenemos las invitaciones. Hay que ir a paso a paso. Debemos ser cautos. Si nos viene la invitación del Giro, fenomenal y si no, también. Si es así, daremos cabida a más corredores andaluces y alguno con experiencia internacional. El equipo está asegurado, con sus 16 corredores y lo que venga, bienvenido sea. Lo del Giro es muy bueno. Que nos hayan invitado a la presentación es muy bueno. Que quieran hablar con nosotros es muy importante. Somos de los pocos equipos en Europa que estábamos allí, invitados. Nos debemos sentir orgullosos. Las sensaciones son muy buenas pero seguiremos trabajando día a día, nos inviten o no. Todo el mundo augura que nos invitarán. Han valorado al equipo, su combatividad y la imagen del equipo”, afirmó Antonio Cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS