¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 25 de junio de 2009

Una nube negra sobre Eneritz Iturriaga.

Eneritz Iturriaga tuvo que cambiar dos veces de montura y si fue poco pinchó.
"Se ha visto claramente, era la más fuerte en el intermedio y todos esos problemas me han destrozado la carrera. Encima de todo, he perdido el bronce por los pelos, y eso no hace más que aumentar el enfado por la mala suerte que he tenido. Necesito olvidarme de lo que ha ocurrido hoy cuanto antes y volcar toda esta rabia hacia la ruta del sábado; apenas tengo palabras por lo sucedido, pero voy a intentar darlo todo pasado mañana y demostrar todo lo que he progresado en las últimas semanas".

Cto. de Francia CRI, Peraud (Massi) bate a Chavanel.


1 Jean-Christophe Péraud (Massi-Creusot Cyclisme) 58'06''

2 Sylvain Chavanel (Quick Step) 58'30''

3 David Le Lay (Agritubel) 58'45''

Jose Maria Alcaraz del Contentpolis-Ampo a tres segundos del bronce.


El ciclista Murciano del Contentpolis-Ampo se queda sin medalla después de realizar una buenisima crono. Se hace con la victoria Aser Estévez (Galicia).

Clasificación final:

1. Aser Estévez (Galicia) 36:21

2. Garikoitz Bravo (Vasca) a 25

3. Arturo Mora (C. Mancha) a 37

4. José María Alcaraz (Murcia) a 41

José Belda (CCN) gana el Campeonato de España CRI Élite.


José Belda (CCN) se ha proclamado vencedor del Campeonato de España contrarreloj élite al batir por cuatro segundos a David Muntaner y en 31 segundos a Francisco Torrella (CCN).
1. José Belda (CCN-Terra i Mar) 35:42
2. David Muntaner (Establiments) a 4
3. Francisco Torrella (CCN-Terra i Mar) a 31
4. José Antonio de Segovia (Super Froiz) a 32
5. Enrique Salgueiro (Extremadura) a 52
6. Sergio Carrasco (Andalucía) a 1:20
7. Javier Chacón (Contentpolis-AMPO) a 1:24
8. Rubén Martínez (Caja Rural) a 1:35
9. Gabriel Hernández (Azysa-Conor) a 1:42
10. Fco. Javier López (Andalucía) a 1:43

Los 2 Murcianos que competira en CRI sub 23.



JOSE MARIA ALCARAZ y
ADRIÁN LÓPEZ del Contentpolis-Ampo.

La edad no es la meta para Jeannie Longo.


A sus 50 años Jeannie Longo consigue los Nacionales Franceses de contrarreloj. "Estoy satisfecha. Es cierto que si no hubiera conseguido este título habría estado un poco frustrada", declaró la ciclista a la emisora "France Info", en donde reconoció que su victoria era "lógica" pero que "la lógica no es fácil de obtener".

3 años de carcel por el robo de la bicicleta del americano Lance Armstrong

El robo ocurrió en Febrero antes del prólogo de la pasada Vuelta a California cuando tres bicicletas pertenecientes al equipo Astana entre ellas la de Lance Armstrong desaparecieron de un trailer del equipo.El diario norteamericano Sacramento Bee asegura que Crider quien cuenta con un historial delictivo de 21 años, vendió la bicicleta valorada en 10.000 euros por 200.Lee Monroe Crider será condenado a tres años de prisión el próximo 29 de Junio -->El ladrón de la bicicleta de Lance Armstrong, Lee Monroe Crider un estadounidense de 40 años, será sentenciado a tres años de cárcel.El robo ocurrió en Febrero antes del prólogo de la pasada Vuelta a California cuando tres bicicletas pertenecientes al equipo Astana entre ellas la de Lance Armstrong desaparecieron de un trailer del equipo.El diario norteamericano Sacramento Bee asegura que Crider quien cuenta con un historial delictivo de 21 años, vendió la bicicleta valorada en 10.000 euros por 200.Lee Monroe Crider será condenado a tres años de prisión el próximo 29 de Junio

Los cablleros de la montura hacen el Camino de Santiago

David Bisbal acompañado por los campeones Indurain, Olano y Heras cubrió en bici el Camino de Santiago en nueve días siguiendo el Camino Francés, desde Roncesvalles hasta Santiago. Todos ellos utilizaron bicicletas GIANT.Como parte de su preparación para la gira de su nuevo disco que lanzará en Septiembre, el cantante de Almería cubrió la totalidad del recorrido en su bicicleta de montaña GIANT Trance X0, demostrando una vez más que el ciclismo es una de sus grandes pasiones. Bisbal, aprovecho unos días de vacaciones antes de sus próximos compromisos internacionales para disfrutar de una gran experiencia ciclista y descubrir el Camino."Quería hacer el Camino de Santiago para ponerme en forma y conocer desde dentro este ambiente milenario que forma parte de la historia de España, pero nunca pensé en tener unos compañeros como estos", comentó Bisbal, demostrando una vez más que el ciclismo es una de sus grandes pasiones.La atracción del Camino de Santiago tira mucho y por ello no es de extrañar que David Bisbal hiciera todo lo posible para terminar el pasado 18 de Junio justo antes de partir a México para participar este mismo fin de semana en un concierto para promocionar el Pais. "Una experiencia así da para grandes vivencias" comentó el cantante que ha querido recoger muchos de esos momentos en un vídeo que verá la luz próximamente. Tras la experiencia vivida, Bisbal no duda en que volverá en un futuro próximo ha realizar otras rutas atractivas con su bicicleta Giant. -->Miguel Indurain, Abraham Olano y Roberto Heras le acompañaron en bicicleta a lo largo del recorrido del Camino Francés; 780 kilómetros en nueve días.David Bisbal acompañado por los campeones Indurain, Olano y Heras cubrió en bici el Camino de Santiago en nueve días siguiendo el Camino Francés, desde Roncesvalles hasta Santiago. Todos ellos utilizaron bicicletas GIANT.Como parte de su preparación para la gira de su nuevo disco que lanzará en Septiembre, el cantante de Almería cubrió la totalidad del recorrido en su bicicleta de montaña GIANT Trance X0, demostrando una vez más que el ciclismo es una de sus grandes pasiones. Bisbal, aprovecho unos días de vacaciones antes de sus próximos compromisos internacionales para disfrutar de una gran experiencia ciclista y descubrir el Camino.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS