¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 23 de enero de 2010

ESTA TARDE SE DISPUTO LA 2ª PRUEBA.




Con un recorrido de 73 km., se disputo la 2ª etapa del II Trofeo interclubs Comarca del Vinalopó, que transcurrio por las poblaciones de Agost, La Barraca y Castalla . La hora de salida fue a las 15:30 desde la población de San Vicente del Raspeig y su llegada y meta fue sobre 17:30.

Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne): "Era una etapa que teníamos marcada y mejor no pudo ir"

El ciclista español Luis León Sánchez declaró, tras adjudicarse la quinta etapa del Tour Down Under, que la etapa de hoy la tenía "marcada" y que todo fue "perfecto"

"La de hoy es una etapa que teníamos marcada y mejor no podía salir. Sabíamos que hoy teníamos otra oportunidad de anotarnos una etapa porque el recorrido era bastante duro comparando con los otros días. Me levanté bien, con buenas piernas y todo el equipo se presentó muy motivado y con muchas ganas", sentenció.

Además, el murciano afirmó no llegar en "tan buena forma como otros años" y que esta victoria le ayuda mucho "para intentar realizar una buena primera parte de temporada, un poco al igual que los años anteriores", agregó.

"Quiero dar las gracias a todos mis compañeros por la etapa magnifica que realizaron hoy pero sobre todo a Alejandro, tercero en la línea de meta, porque hizo todo lo posible para que me pudiera hacer con la victoria", indicó.

Por su parte, el ciclista nacido en Mula señaló que intentaron ir "a por el liderato en la general", pero vieron cómo no había ninguna posibilidad por lo que apostaron por la etapa.

"Alejandro, que lo había dado todo para intentar aumentar la diferencia con el pelotón, me animó a esprintar y buscar la victoria. Cuando teníamos el pelotón tan cerca, contraataqué y gracias al empujón que me dio mi hermano, que está en el cielo, resistí hasta la línea de meta", concluyó.

Exhibición y victoria de Luis León Sánchez en el Tour Down Under


Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne) ha logrado la victoria en la quinta etapa del Tour Down Under y es segundo en la clasificación general por detrás de André Greipel (Columbia).

La jornada reina resultó trepidante. Cadel Evans desató la batalla en el segundo ascenso a Willumga Hill, a 20 kilómetros, y junto al australiano se escaparon León Sánchez y Valverde (Caisse d'Epargne), estupendamente dirigidos por Neil Stephens, y Sagan (Liquigas).

Con una diferencia de 31 segundos a cuatro kilómetros de meta, Evans era el líder virtual ya ue su desventaja en la general respecto a Greipel era de 26 segundos. Pero el Team Columbia ha reaccionado y ha recortado la ventaja.

La locomotora del Columbia pisaba los talones a los fugados y en el último kilómetros León Sánchez ha atacado para llevarse la victoria parcial, con Roberts, Valverde y Evans a continuación.

Greipel, por su parte, salvaba el liderato por 11 segundos sobre el murciano que de nuevo ganaba en el Tour Down Under, después de su victoria de etapa y la general en la edición de 2005 y de ser segundo en 2006.

.Etapa 5:
1. 112 ESP19831124SANCHEZ Luis Leon GCE 3.29'39" 10"
2. 96 AUS19770125ROBERTS Luke MRM 3.29'41" 2" 6"
3. 111 ESP19800425VALVERDE Alejandro GCE 3.29'43" 4" 4"
4. 21 AUS19770214EVANS Cadel BMC 3.29'43" ...


Luis Leon Sanchez " Estoy muy muy feliz con el trabajo de Valverde que es una persona muy inportante para tener en este equipo ".

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS