¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 3 de abril de 2010

Alejandro Valverde en forma antes de la Vuelta al País Vasco

Alejandro Valverde fue segundo en la decimosegunda edición del Gran Premio Miguel Induráin que salió esta mañana de Estella (Navarra) bajo una ligera lluvia y llegó casi cinco horas más tarde frente a la Basílica de Nuestra Señora del Puy después de un trazado de 179,3 kilómetros.

El corredor murciano entró en meta seis segundos detrás de Joaquim Rodríguez, quien se anotó la carrera en solitario después de haber arrancado en el último repecho.



“He tenido buenas sensaciones durante la carrera”, explicó Alejandro en meta, “pero después de casi tres semanas sin competir era casi imposible superar a un Joaquím Rodríguez en gran condición, como lo demostró ganando la Volta a Catalunya. He entrenado muy bien durante este tiempo pero está claro que la intensidad no es la misma y que aun me falta un poco de ritmo.”

“El Gran Premio Indurain es una carrera que me gusta mucho y me apetecería ganarla algún día. Sin embargo siempre me resiste a pesar de estar cada vez muy cerca del primer escalón del pódium.”

“Creo que este segundo puesto sea de todas formas buena señal de cara a la Vuelta al País Vasco donde intentaré dar lo mejor a lo largo de la próxima semana. Tiene un recorrido muy atractivo y parece que hasta el tiempo nos va a acompañar. Todas las condiciones estarán reunidas para realizar una buena carrera y espero luchar adelante con los mejores”, concluyó Alejandro.

Tino Zaballa vuelve a la competición en la Volta a Maia

El ciclista Tino Zaballa vuelve este fin de semana a la competición para disputar con su equipo, el Loulé-Lauletano portugués, la Volta ao Concelho de Maia (Portugal). Tras un largo paréntesis, “lo último que corrí fue la Vuelta al Algarve y ya hace más de un mes de eso”, el cántabro no sabe cómo se va a encontrar. “He entrenado fuerte y las sensaciones son buenas, pero después de tanto tiempo sin competir nunca sabes cómo vas a responder, porque te falta la referencia de la competición”, comenta.

Uno de los objetivos de Zaballa es mejorar de cara a las pruebas que a finales de abril disputará con su equipo en España: GP Llodio, Vuelta a La Rioja, Subida al Naranco y Vuelta a Asturias. “Me hace mucha ilusión correr en España, con equipos de más nivel. Espero llegar a esas citas con un buen golpe de pedal y dejarme ver junto con mi compañero Santi Pérez, que también echa de menos correr en España”.

Xavi Florencio (Cervélo) prepara en El Teide su calendario de clásicas

Xavi Florencio prepara su próxima carrera, el Circuito de La Sarthe (del 6 al 9 de abril), en Tenerife. El ciclista catalán se desplazó a la isla canaria el pasado día 21, nada más terminar la clásica Milán-San Remo, prueba en la que llegó a la meta en el puesto 24, integrado en el grupo cabecero comandado por Freire, y piensa permanecer en esta concentración particular hasta la próxima semana.

“El día 4 viajaré directamente a Francia, para tomar la salida en el Circuito de La Sarthe, prueba en la que espero terminar la puesta a punto de cara a las clásicas, ya que el ritmo de competición es lo que te pone bien y es lo que me va a faltar después de estas dos semanas en el Teide”, comenta el ciclista del Cervélo.

En su estancia en el Parador de El Teide, Florencio ha buscado entrenamientos en altura y temperaturas agradables. “Aquí estoy a 2.150 metros de altitud. Empecé con tranquilidad, para aclimatarme, ya que lo de venir aquí buscando altura es para aumentar los glóbulos rojos y no perder los que ya tengo. Estos últimos días ya estoy entrenando más fuerte, con salidas de 5 y 6 horas de distinta intensidad”, añade.

El tarraconense de Mont-Roig está encantado con la climatología que está disfrutando, “ya que en un 99% te aseguras que vas a tener buen tiempo para entrenar”. “De momento, todos los días la temperatura ha estado entre los 25-30º, y puedo entrenar de corto. Supongo que en La Sarthe voy a ser la envidia del pelotón con el tono moreno que estoy cogiendo”, concluye.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS