¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 12 de abril de 2010

PRESENTACION DE LA NUEVA TEMPORADA 2010 DE LA ESCUELA DE CICLISMO SUN&RACING (Mula)

El próximo jueves 15 de abril, tendrá lugar el acto de presentación de los componentes de la Escuela de Ciclismo SUN&RACING.

Dicha escuela será apadrinada por el corredor muleño LUIS LEON SANCHEZ.

Al acto asistirán diversas autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Mula y representantes de la Federación Murciana de Ciclismo.

Horario del acto: 21:00 horas en el Centro Jóven.

Cancellara se exhibe de nuevo para llevarse la París-Roubaix

El ciclista suizo del Saxo Bank Fabian Cancellara volvió a exhibirse y se llevó la victoria en la 108ª edición de la París-Roubaix, una semana más tarde de su triunfo en Tour de Flandes, que confirmó su gran momento de forma en el 'Infierno del Norte'.

La 'locomotora de Basilea' ganó en solitario tras una larga escapada en la que demostró de nuevo su superioridad frente a otro de los grandes favoritos, Tom Boonen (Quick Step), que fue incapaz de alcanzar la rueda del helvético, después de un selectivo recorrido de 259 kilómetros marcado por 27 tramos de pavés, que convirtieron la prueba en una tortura para el cuerpo de los ciclistas.

La prueba se rompió a 50 kilómetros para el final. Hinault (AG2R), Leukemans (Vacansoleil) y Hoste (Omega Pharma-Lotto) marchaban en cabeza cuando atacó Cancellara y dejó en evidencia a un despistado Quick Step. Boonen no reaccionó a tiempo y dejó escapar la carrera porque ya nadie fue capaz de detener al suizo, que volvió a demostrar que no necesita colaboración para marcharse.

A 48 kilómetros de meta, el ciclista del Saxo Bank alcanzó a los escapados y, sin reducir su ritmo, tardó apenas dos kilómetros en dejarles atrás para quedarse en solitario en la cabeza de la carrera. Por detrás, Boonen, Hushovd (Cerveló), Flecha (Team Sky) y Pozzato (Katusha) se mantenían con dudas.

A partir de ahí, la fortaleza de Cancellara se hizo insuperable para sus perseguidores y culminó su exhibición con un ritmo demoledor que le llevó a alcanzar una ventaja superior a los tres minutos para llevarse un cómodo triunfo. Hushovd y Flecha decidieron atacar en el grupo perseguidor y dejaron atrás a Boonen, que por segunda carrera consecutiva no fue capaz de refrendar su favoritismo.

--CLASIFICACIÓN.

1. Fabian Cancellara (SUI/Saxo Bank) 6:35:10.

2. Thor Hushovd (NOR/Cervélo) a 2:00.

3. JUAN ANTONIO FLECHA (ESP/Team Sky) m.t.

Samuel Sánchez conquista la Klasika de Amorebieta

El ciclista español Samuel Sánchez (Euskaltel) se impuso esta mañana en la Klasika de Primavera de Amorebieta gracias a un audaz ataque en la parte final que le permitió imponerse con cinco segundos de ventaja sobre su compañero de equipo Igor Antón, el luxemburgués Fränk Schleck (Saxo Bank) y David Bernabéu (Barbot).

La carrera quedó abocada a su resolución por parte de un grupo de favoritos de cuarenta unidades del que saltó con fuerza un Samuel Sánchez (Euskaltel) que se alzó con el triunfo marcando un cronómetro de 4:04:19. El asturiano estuvo acompañado en el podio por Igor Antón y Frank Schleck.

El corredor de Euskaltel sucede en el palmarés de la 'Klasika Primavera' a Alejandro Valverde. En la lista de ganadores de la prueba destacan también ciclistas como Roberto Heras, Igor Astarloa Damiano Cunego , Laurent Jalabert, David Etxebarria, Carlos Sastre, Angel Vicioso, Melchor Mauri, Julián Gorospe o Marino Lejarreta.

La carrera se disputó sobre un total de 171 kilómetros, con el tradicional circuito en la parte final, en la que se ascendieron en tres ocasiones los altos de Autzagane, de segunda categoría, y Muniketagane, de tercera, y que dejó a los corredores en la misma línea de meta de la calle Nafarroa al término de la última ascensión, donde 'Samu' fraguó su victoria.

En total, fueron 16 equipos los participantes en la prueba, entre los que destacaron los Pro Tour el Caisse d'Epargne, Euskaltel Euskadi, Fotoon Servetto y Saxo Bank, además de Liquigas, Andalucía Cajasur, Xacobeo Galicia, Burgos 2016, Caja Rural, Orbea, Palmeiras Resort, Las Paredes, Barbot, la selección rusa y el Boavista.

En la noche de ayer fallecia a consecuencia de un cancer el maestro de la informacion deportiva JUAN MANUEL GOZALO desde esta publicacion te decimos ADIOS MAESTRO SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS