¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 4 de noviembre de 2009

A Ezequiel Mosquera se le descubre una fractura de clavícula


A Ezequiel Mosquera se le ha descubierto una fractura de clavícula diez días después de la caída que sufriera en el Criterium de Alcobendas. "Fui a realizar una revisión porque me seguía molestando el costado izquierdo y me repitieron las placas desde distintas posiciones. Entonces quedó al descubierto la fractura en clavícula izquierda", señaló el ciclista del Xacobeo Galicia.

Ezequiel MosqueraEs la misma que ya se había roto en la Vuelta a Cataluña en 2008. "Cuando me accidenté en Alcobendas, el pasado 25 de octubre, la doctora que me atendió, nada más tocarme, me dijo que le parecía que había fractura, pero después de hacer las radiografías, la descartó", siguió diciendo el ciclista.La parte positiva es que "no hay desplazamiento, por lo que no será necesaria ninguna intervención quirúrgica. Tendré que estar con el brazo en cabestrillo unos diez días y después volver a hacer una revisión, para ver si soldó definitivamente", declaró finalmente Ezequiel Mosquera, que este año tampoco había podido acudir al Giro por una fractura en una muñeca.Después de la caída en el criterium madrileño, el líder del Xacobeo Galicia mantenía la duda sobre las posibilidades de participar en el Criterium de la ACP en San Andrés del Rabanedo (León) el próximo domingo, pero ahora ha quedado descartada. No obstante, piensa acercarse hasta la localidad leonesa para estar con sus compañeros de pelotón en esta prueba que cada final de temporada organiza la Asociación de Ciclistas Profesionales.La época de la temporada en la que nos encontramos permite a Ezequiel Mosquera tomarse la lesión con cierta tranquilidad y sentido del humor: "Lo que más siento es que la fractura va a privar a los aficionados de comprobar mi exquisito toque de balón", dijo finalmente, refiriéndose al partido de fútbol que los participante disputarán previamente en la tarde del sábado.


Fuente: Fundacion Ciclismo Galego

Las seis caras nuevas del Seguros Bilbao


Aprovechando la concentración realizada el pasado fin de semana con toda la plantilla ciclista, el equipo ciclista Seguros Bilbao ha querido ponerle cara a las nuevas incorporaciones.
De izquierda a derecha: Jon Gómez (Juv. Amorebieta-Umpro), Ibai Salas (Juv. Fonara), Antonio Pedrero (Juv. Cerâmicas Onda), Miguel Abellán (Juv. Navalcarnero), Omar Fraile (Opel Ibaigane), Iñigo Gómez (Juv. Amorebieta-Umpro).
Con estas seis incorporaciones el equipo para la temporada 2010 se queda en 15 ciclistas.
Fuente: Equipo Seguros Bilbao

Alejandro Valverde en el Campeonato de la ACP


El próximo fin de semana, Alejandro Valverde tomará parte en las actividades organizadas por la ACP, la Asociación de los Ciclistas Profesionales Españoles.
El domingo 8 de noviembre, participará en el XVI Campeonato de la ACP que se llevará a cabo en la localidad leonesa de San Andrés de Rabanedo.
El campeonato, que comenzará a las 11h15, constará de una contrarreloj por equipos, une prueba en línea y una prueba por eliminación. El evento será transmitido por Teledeporte, por el canal internacional y por la televisión local de Castilla y León.
El día anterior, a las 18h00 en el Palacio de Deportes de León, Alejandro participará en el partido de las Estrellas ACP-UNICEF, que constará en un partido de futbol sala benéfico, cuyos participantes serán una selección de ciclistas profesionales y otros deportistas o ex deportistas de distintas modalidades deportivas y reconocido prestigio nacional internacional.
Los fondos recaudados se destinarán a la lucha por la supervivencia infantil en Níger, dentro del marco de la campaña que lleva a cabo la UNICEF, denominada Gotas para Níger.

I FERIA DEL DEPORTE MURCIANO




Horarios de la feria

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS