¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 2 de julio de 2009

Chacón y Calatayud, las bazas murcianas en los Juegos Mediterráneos de Pescara




Lluis Guillermo Mas, Diego Gallego, Enrique Mata, Javier Chacón (Contentpolis AMPO Murcia), Egoitz García, David Calatayud (Contentpolis AMPO Murcia), Antonio Miguel Parra y José Antonio de Segovia saldrán mañana viernes a partir de las 15:30 horas en busca de las medallas de los XVI Juegos Mediterráneos en la modalidad de ciclismo de fondo en ruta por las calles de la ciudad anfitriona, Pescara, sobre una distancia de 120 kilómetros, como resultado de completar 20 vueltas a un circuito urbano que simula un criterium. Los oponentes más directos del combinado español son Francia, con Tony Gallopin al frente, e Italia, con un Adriano Malora que visa el doblete, pero también habrá que estar muy atentos a las escuadras nacionales de Eslovenia, Croacia o Grecia, con notables individuales. La amplia participación internacional se completa con Albania, Argelia, Bosnia-Herzegovina, Libia, San Marino, Serbia, Siria, Túnez o Turquía. Las opciones de éxito de Chacón pasan por estar presente en las fugas, mientras que las de Calatayud pasan por un desenlace al esprint.

El Contentpolis AMPO, único español en Austria

Desde el próximo domingo 5 de julio hasta siete días después, la Vuelta a Austria sirve de plataforma alternativa al Tour de Francia, con una amplia participación de escuadras UCI Pro-tour, pro-continental y continental. El Contentpolis AMPO Murcia es una de ellas, con el concurso de Oscar García-Casarubios, Javier Etxarri, Claudio Casas, Rubén Reig, Rafa Serrano, Eloy Teruel, Pedro José Vera y Sergio Domínguez, a las órdenes de Manuel López. García-Casarubios apunta como principal clave de la carrera austriaca al final en alto de la segunda etapa, que se ubica en la cima de Kitzbüheler Horn, a 1.670 metros de altitud. "He consultado a Oscar Sevilla, y me asegura que es una ascensión realmente dura, y que puede marcar diferencias a tener en cuenta en la general, pudiendo resultar casi más decisiva que la posterior jornada (tercera), cuando se asciende un puerto de categoría espacial, por encima de los 2.500 metros, y que enlaza con otro de segunda, pero que culminamos en el kilómetro 87, cuando todavía restan practicamente un centenar de kilómetros para alcanzar la meta, también en subida". A éstas dos exigentes jornadas habría que sumar una cronometrada individual de 26 kilómetros, en las que Serrano y Teruel tendrán su oportunidad de lucimiento. La versatilidad del resto de integrantes de la formación murciana hace prever que pelearán por estar metidos de lleno en las fugas.
Team press office

Vuelta a Madrid y el GP Torres Vedras


La carrera madrileña tendrá una participación de 14 equipos: Caisse d'Epargne, Fuji-Servetto, Euskaltel-Euskadi, Andalucía Cajasur, Contentpolis-Ampo, Xacobeo Galicia, Burgos Monumental y Orbea, el Colombia es Pasión y el Boyaca colombianos, el Carmiooro italiano, el Liberty Seguros portugués y el Rock & Racing norteamericano.

Antes se celebrará el Gran Premio Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho, las fechas seran del 8 al 12 de julio.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS