¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 24 de octubre de 2009

El Andalucía CajaSur ya tiene siete fichas confirmadas para 2010


El Andalucía CajaSur 2010 empieza a tomar forma. Una vez finalizada la temporada oficial, el director Antonio Cabello ha comenzado a planificar la plantilla del año que viene. A falta de concretar algunos fichajes en los que se está trabajando, ya son siete los corredores que tienen su plaza asegurada en la plantilla del conjunto andaluz: Tres ciclistas suben del élite sub 23 al profesional y cuatro renuevan su contrato. Éstos últimos son Jesús Rosendo, Javier Ramírez Abeja, Antonio Piedra y Javier Moreno. En cuanto a los que suben desde el segundo equipo, hoy se ha confirmado que serán Jose Vicente Toribio, Jorge Martin Montenegro y Sergio Carrasco. Su buen trabajo en la plantilla de Fernando Devecchi ha tenido su fruto con el paso al profesionalismo. De momento son siete caras confirmadas en el Andalucía CajaSur de la próxima temporada. En las próximas horas se irán conociendo poco a poco el resto de integrantes del plantel, que por cierto, este año próximo será más amplio puesto que la idea de Cabello es aumentar la presencia de la escuadra andaluza en pruebas de ámbito internacional.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS