¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 20 de noviembre de 2009

Alberto Contador alcanza un preacuerdo con Astana

Alberto Contador y su actual equipo, Astana, han alcanzado un preacuerdo para cumplir lo que resta del contrato que les une hasta final del año 2010

El Andalucía CajaSur, incluido en los preinscritos por la UCI


Según la página oficial de la Unión Ciclista Internacional a fecha de hoy, el equipo Andalucía CajaSur, ha cumplido con el plazo de entrega de la documentación para la inscripción como equipo Profesional Continental para la temporada 2010. A partir del 1 de Diciembre, la UCI publicará en su página la lista de los equipos inscritos para la próxima temporada. Según palabras de Antonio Cabello, manager del equipo andaluz, “Estamos muy contentos por estar incluidos en esta lista, fruto del buen hacer de mi equipo. Si todo sigue como hasta ahora, a principios del mes que viene, formaremos parte un año más de la lista de equipos Profesionales Continentales para el 2010” comentó Cabello. Con respecto a la próxima edición del Giro d’Italia, el manager del Andalucía CajaSur continúa trabajando para que la esperada invitación llegue a puerto, “Seguimos trabajando en el Giro. Que un equipo como el nuestro participe en el periplo italiano sería muy importante para todos, pero todavía tenemos muchos pasos que dar”, concluyó Cabello.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS