¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

“Hoy se cumplió un sueño”

Alejandro Valverde se anotó hoy en Madrid la 64ª edición de la Vuelta a España, ganando así su primera carrera de tres semanas. Samuel Sánchez y Cadel Evans completan el pódium.

“Han sido tres semanas durísimas pero todos los esfuerzos y los sacrificios realizados merecían la pena.”

“El día en que cogí el maillot amarillo en la etapa de Xorret de Catí, me emocioné mucho a la hora de subirme al podio. Cada día que iba pasando, se acercaba un poco más mi sueño. Por eso no dejé de luchar ni de centrarme un solo momento.”

“Cruzar la línea de meta de Madrid con este maillot puesto y saber que ahora la Vuelta es definitivamente mía, de verdad, es una emoción que no se puede describir.”

“He crecido mucho. He aprendido de los errores del pasado y ahora sé que sí, soy un corredor hecho para las carreras de tres semanas. En el futuro seguiré luchando para conseguir otra grande.”

“La victoria que me faltaba”

Alejandro Valverde, que fue séptimo en la penúltima etapa de la 64ª edición de la Vuelta a España, una contrarreloj individual de 27,8 kilómetros disputada en los alrededores de Toledo, tendría que anotarse mañana su primera gran vuelta de tres semanas.
Alejandro adelanta a Samuel Sánchez 55” y a Cadel Evans en 1’32”.
“Esa va a ser la victoria que aún me faltaba. Yo sabía que tenía una grande en las piernas pero hay muchos otros elementos que son necesarios para conseguirlo. Este año la suerte me acompañó desde el primero hasta el último día, he podido contar con el apoyo de un equipo muy fuerte y personalmente he sido capaz de centrarme en la carrera como nunca había sido capaz de hacerlo antes.”
“Ganar la Vuelta es una liberación porque me demuestra que optar al podio del Tour de Francia ya no es una utopía y porque no hasta ganarlo. No será fácil pero lo intentaré en el futuro.”
“Esta Vuelta ha sido durísima, con unos rivales muy fuertes, y para ganarla cambié mi forma de correr como ya había empezando a hacerlo en el Dauphiné Libéré y la Vuelta a Burgos. Elegí no desgastar energía inútilmente para buscar victorias de etapas pero más bien pensar únicamente en la general. A veces no ha sido fácil, pero el sacrificio merecía la pena y hoy saboreo esta victoria tan importante en mi carrera deportiva.”

ETAPA 20
































































MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS