¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

El Escorial acoge mañana el Campeonato de Madrid de Ciclocross


El Club Ciclista Escurialense organizará mañana, 27 de diciembre, el I Ciclocross Ayuntamiento del El Escorial, en el que se disputará el Campeonato de Madrid de todas las categorías. En el parque de La Manguilla se ha diseñado un circuito de 2650 metros, compuesto por barro, diversos obstáculos y escaleras, que, a priori, pronostica un campeonato duro y del más puro ciclocross. Entre los más de 200 corredores inscritos, se encuentran Francisco Mancebo, 4º en el Tour de Francia 2005 y ganador de la última Vuelta a Asturias; Constantino Zaballa, ganador de etapa en la Vuelta a España 2004, de la Clásica San Sebastián 2005 y subcampeón de España la presente temporada; Ismael Félix Barba, ganador de la Copa de España junior 2008 y mejor español en el último Campeonato del Mundo; o el también ciclista profesional, Javier Megías. A las 10 horas comenzará la prueba con los corredores de escuelas y finalizará a las 13 horas con la prueba élite/sub-23.
La oficina permanente estará instalada en el centro polivalente del Ayuntamiento, sito en la calle Carlos V, nº 5, de El Escorial.
Gracias,
Felices Fiestas
-Carlos Gómez Feito
Responsable de Prensa
I Ciclocross Ayto. El Escorial

DOMINGO 27 DE DICIEMBRE III CARRERA DE PAVO - CCB

El pasado 20 de diciembre debido a las condiciones climatológicas y los problemas derivados de la reciente nevada, todo ello unido a las bajas temperaturas soportadas en los últimos días, se tuvo que aplazar dicha prueba, realizándose este domingo 27 de diciembre.
EL Club Ciclista Burgalés organiza la III Carrera Ciclista del Pavo, patrocinada por el servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Burgos y Caja de Burgos con el fin de mantener la popular carrera ciclista del pavo incluida dentro del programa de actos festivos de las fiestas de Navidad 2009. Se realizaran varias carreras para las diferentes categorías federativas: escuelas, cadetes, júnior, cicloturistas, sénior, máster, profesionales.
Las carreras se realizara dando una serie de vueltas dependiendo de la categoría federativa a un circuito urbano instalado en la avenida de Castilla y León (Hipermercado Alcampo) que estará debidamente señalizado, contando con la ayuda de los socios del club ciclista burgalés y patrocinada: Alcampo, L´oreal, Vital Dent, Matutano, Coca-Cola, Pérgola, Cillar de Silos, Cafés Gometero, Campofrío, Panadería El Horno, Cooperativa Avícola, Decathlon, Autocid-Ford y Distribuciones Eduardo Oscar Bueno.
La dirección de carrera y arbitraje de la prueba correrá a cargo de árbitros federados de la federación de Castilla y León.
El día elegido para realizar la prueba es el domingo 27 de Diciembre en horario de 11:00 de la mañana a 13:00 horas de la tarde
En resumen, la carrera pretender ser una fiesta del ciclismo burgalés en todas las categorías federadas y realizada sobre un circuito urbano céntrico para que asista la mayor cantidad de publicó burgalés a presenciarla y disfrutar de la belleza del ciclismo en un circuito cerrado, como representación de corredores profesionales estarán los Burgaleses Iñigo Cuesta, Diego Gallego, Enrique Mata, ex profesional Martin Mata y ex profesional Ángel Castresana.

www.clubciclistaburgales.com

Fuente: Club Ciclista Burgalés

Carrera Solidaria Contra el Cancer en Murcia; Bicihuerta´03 RUTOMETRO


El próximo 27 de diciembre, se celebra la tercera edición del "Bicihuerta 0.3", una prueba ciclista que destina todo el dinero recaudado de las inscripciones de los participantes a la asociación de familiares de niños con cáncer de Murcia (ACFAMUR)

La carrera ciclista, que partirá a las 11 horas desde la puerta del Ayuntamiento de Murcia, recorrerá todas las pedanías de la costera Sur de Murcia y finalizará en la calle del nuevo centro de mayores de Torreagüera, donde se instalará una zona de juegos infantiles y un stand de ACFAMUR, donde se informará de las acciones que lleva a cabo esta asociación durante todo el año.

La "Bicihuerta 0.3" es el acto estelar que la Asociación Cultural Deportiva (A.C.D.) de Torreagüera MTB&ROAD lleva a cabo como colofón de todos los actos que desarrolla a lo largo del año. Está especialmente sensibilizada con los niños murcianos que padecen cáncer, de hecho, durante todo el año realizan visitas a la sección de oncología del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde se imparten charlas a los niños por parte de miembros de la asociación y deportistas de élite de la Región de Murcia. La principal idea de la asociación según su presidente Raúl Jimenez en declaraciones a "La Mañana en Murcia" de la Cadena Cope" es relacionar el deporte y fomentarlo a través de la bicicleta, pero teniendo en cuenta algo muy importante que es la solidaridad, de hecho la prueba ciclista de "Bicihuerta" es una prueba de deporte solidario".

A las 11:00 horas se dará salida a la prueba deportiva , y a las 11:30 se celebrará el paseo popular en el que pueden participar todos los miembros de la familia que lo deseen, con un recorrido por algunas de las zonas más céntricas de Murcia, es suficiente estár en la zona de salida una hora antes para poder participar en el paseo popular; en cuánto a los profesionales se pueden inscribir previamente en la Federación de Ciclismo de Murcia.

Todos los años la asociación nombra padrino o madrina de honor a una persona que esté relacionada con el deporte solidario o que su carrera profesional o institucional esté relacionada con el apoyo a los más desfavorecidos. Este año la madrina del evento es la Teniente Alcalde de Bienestar Social del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín .

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS