¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 26 de diciembre de 2009

El Escorial acoge mañana el Campeonato de Madrid de Ciclocross


El Club Ciclista Escurialense organizará mañana, 27 de diciembre, el I Ciclocross Ayuntamiento del El Escorial, en el que se disputará el Campeonato de Madrid de todas las categorías. En el parque de La Manguilla se ha diseñado un circuito de 2650 metros, compuesto por barro, diversos obstáculos y escaleras, que, a priori, pronostica un campeonato duro y del más puro ciclocross. Entre los más de 200 corredores inscritos, se encuentran Francisco Mancebo, 4º en el Tour de Francia 2005 y ganador de la última Vuelta a Asturias; Constantino Zaballa, ganador de etapa en la Vuelta a España 2004, de la Clásica San Sebastián 2005 y subcampeón de España la presente temporada; Ismael Félix Barba, ganador de la Copa de España junior 2008 y mejor español en el último Campeonato del Mundo; o el también ciclista profesional, Javier Megías. A las 10 horas comenzará la prueba con los corredores de escuelas y finalizará a las 13 horas con la prueba élite/sub-23.
La oficina permanente estará instalada en el centro polivalente del Ayuntamiento, sito en la calle Carlos V, nº 5, de El Escorial.
Gracias,
Felices Fiestas
-Carlos Gómez Feito
Responsable de Prensa
I Ciclocross Ayto. El Escorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS