¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

José Joaquín Rojas liderará al Caisse d'Epargne en el Gran Premio Insubria del sábado

El velocista José Joaquín Rojas será el líder del Caisse d'Epargne de cara al Gran Premio Insubria, que se disputará este próximo sábado sobre 181,8 kilómetros de recorrido entre Campione d'Italia y Pieve Vergonte.

Junto al sprinter murciano, la formación española alineará a sus compatriotas Xabier Zandio, Pablo Lastras, Alberto Losada y Ángel Madrazo, los franceses Arnaud Coyot y Arnold Jeannesson, y el colombiano Rigoberto Urán.

El Caisse d'Epargne y el Footon-Servetto serán los equipos españoles presentes en esta prueba en la que están inscritos como principales reclamos el australiano Cadel Evans (BMC), actual campeón del mundo, y el italiano Ivan Basso (Liquigas).

Freire conquista su segundo etapa consecutiva en la Vuelta a Andalucía, pero Pardilla sigue líder

El ciclista español del Rabobank Óscar Freire, que ya venció en la jornada precedente, ganó hoy la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía-Ruta ciclista del Sol, disputada entre los 162, 5 kilómetros comprendidos entre las localidades malagueñas de Marbella y Benahavís, aunque el también español Sergio Pardilla (Carmiooro) sigue al frente de la general.

El cántabro, como ocurrió ayer, fue el mejor en el sprint en línea de meta y remató esta etapa reina de la ronda andaluza, caracterizada por su dureza, que incluyó cinco puertos, incluidos los del Agua y Ojén, ambos de segunda categoría, con un tiempo de 4:33':36".

El día, dominado por un fuerte viento, comenzó con la escapada de Brice Feillu (Vancasoleil) y Gómez marchante (Andalucía CajaSur), que lograron una ventaja máxima de 4.10 minutos en el kilómetro 48, momento en el que equipo del líder, Carmiooro, comenzó a reducir diferencias, hasta que el pelotón absorbió a ambos escapados en el kilómetros 134, ya en el descenso del Puerto de Ojén.

Tras una pugna entre el Rabobank y el Milram en cabeza del grupo, el pelotón se reagrupó a 10 kilómetros de la línea de meta, donde, una vez más, Freire fue el más rápido. Por detrás del cántabro entraron, con el mismo crono, del esloveno Grega Bole (Lampre), el australiano Simon Gerrans (Team Sky), mientras que Ángel Vicioso (Andalucía-CajaSur), que quedó quinto, fue el segundo español mejor clasificado.

Pardilla retiene, asimismo, por tercer día consecutivo, la clasificación del Mejor Español de la General, aunque el Premio de la Montaña pasa a manos del antes mencionados corredor francés del equipo Vacansoleil, Brice Feillu.

La cuarta etapa, que tendrá lugar mañana, estará marcada por una de las grandes novedades de la edición de este año, que será la disputa de una contrarreloj individual por las calles de Málaga, con salida y llegada en el Estadio de Atletismo de la capital costasoleña.

Serán poco más de diez kilómetros de recorrido, en un día que puede clarificar algo más la clasificación general, antes de la última jornada de la carrera, por lo que, probablemente, quien venza en Málaga tendrá muchas probabilidades de alzarse con el triunfo final.

-- CLASIFICACIÓN DE LA TERCERA ETAPA

1. ÓSCAR FREIRE (ESP/Rabobank) 4:33:36.

2. Grega Bole (ESL/Lampre) m.t.

3. Simon Gerrans (AUST/Team Sky) m.t.

CLASIFICACIÓN GENERAL.

1. SERGIO PARDILLA (ESP/Carmiooro) 13:38.37.

2. Jurgen Van den Broeck (BEL/Omega Pharma Lotto) a 9.

3. MANUEL VÁZQUEZ (ESP/Andalucía CajaSur) 13.

El Inverse Región de Murcia se presenta el viernes


El Equipo Ciclista de categoría élite y sub-23 Inverse Región de Murcia, se presentará en Torreagüera el próximo viernes 26 de febrero, a partir de las 14:30 horas, en el Restaurante Pepe Tomás en pleno corazón de la huerta murciana, en un enclave privilegiado, y en un lugar geográfico de profundo arraigo gastronómico.

El equipo ciclista Inverse Región de Murcia debutaba el pasado domingo 21 de febrero en Don Benito, en el Circuito Guadiana, que es la prueba inaugural de la Copa de España elite y sub-23 de la Real Federación Española de Ciclismo, logrando Rafael Serrano imponerse en la clasificación de las Metas Volantes, como resultado de su activa presencia en la fuga buena de la jornada ciclística.

Este próximo domingo 28 de febrero, el equipo ciclista Inverse Región de Murcia dispondrá en la localidad murciana de Alcantarilla de la ocasión de revalidar la víctoria que en la última edición del Trofeo Guerrita, también perteneciente a la Copa de España, consiguiera Javier Chacón.

Tanto para este significativo compromiso competitivo como para el resto del amplio calendario que se dispone a completar el 'Inverse Región de Murcia', se dispone de una batalladora plantilla, cuño de identidad de la casa.

Este equipo ciclista, heredero directo del extinto Contentpolis Murcia, nace con la máxima de consumar el regreso al pelotón profesional de la Región de Murcia, apoyándose para tal objetivo en los valores que atesora su plantilla.

Fuente: Prensa Inverse Murcia

Copa de España: El jueves, presentación oficial del Trofeo Guerrita: 21 equipos confirmados


La segunda cita de la Copa de España de ruta tendrá lugar el próximo domingo 28, concretamente el XXI Trofeo Guerrita - Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, con salida y llegada en Alcantarilla (Murcia), sobre 151 kilómetros, a partir de las 9,45 de la mañana.

Unos días antes, concretamente el próximo jueves 25, tendrá lugar la presentación de la prueba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, acto al que asistirán, el Director General de Deportes de Murcia, Antonio Peñalver, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, el director general de la Federación Española, José Griñán, y el presidente de la Federación Murciana, José López Tortosa.

Inverse Murcia, Azysa-Cetya, Extremadura, Lizarte, Proyecto CIDI, UPV-Bancaja, Seguros Bilbao, Ciudad de Tarragona, Ciudad de Lugo, Bidelán-Kirolgi, Supermercados Froiz, Mutua Levante-Cafemax, Andalucía-CajaSur, Cerámicas Onda-ECP, Sanse-Spiuk, Cueva El Soplao, Ciudad de Oviedo, Caja Rural, Guerola-Valencia Terra i Mar, Hierros Agüera, Amore Vita-Redfreecom y Mister Moon Bikes son los 21 equipos hasta el momento confirmados por la organización de la Peña Ciclista Guerrita.

Fuente: RFEC

Valverde, mejor deportista de la Región de Murcia 2009

Alejandro Valverde (Caisse d’Espargne) ha sido elegido por el jurado de los premios del deporte como el mejor deportista de la región durante el pasado ejercicio. Sus triunfos en la Vuelta Ciclista a España, Volta a Cataluña, Vuelta a Burgos, Dauphiné Liberé además de concluir en la segunda posición del ránking del ciclismo profesional le han hecho merecedor de dicho galardón.

El próximo 18 de marzo tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas la anual gala del deporte de la Región de Murcia, premios que otorgan la Comunidad Autónoma y la Asociación Española de la Prensa deportiva de la Región de Murcia.

En el transcurso de este acto se hará entrega de los premios a los mejores deportistas y clubes durante el pasado año 2009.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS