¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 23 de febrero de 2010

Copa de España: El jueves, presentación oficial del Trofeo Guerrita: 21 equipos confirmados


La segunda cita de la Copa de España de ruta tendrá lugar el próximo domingo 28, concretamente el XXI Trofeo Guerrita - Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, con salida y llegada en Alcantarilla (Murcia), sobre 151 kilómetros, a partir de las 9,45 de la mañana.

Unos días antes, concretamente el próximo jueves 25, tendrá lugar la presentación de la prueba en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcantarilla, acto al que asistirán, el Director General de Deportes de Murcia, Antonio Peñalver, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, el director general de la Federación Española, José Griñán, y el presidente de la Federación Murciana, José López Tortosa.

Inverse Murcia, Azysa-Cetya, Extremadura, Lizarte, Proyecto CIDI, UPV-Bancaja, Seguros Bilbao, Ciudad de Tarragona, Ciudad de Lugo, Bidelán-Kirolgi, Supermercados Froiz, Mutua Levante-Cafemax, Andalucía-CajaSur, Cerámicas Onda-ECP, Sanse-Spiuk, Cueva El Soplao, Ciudad de Oviedo, Caja Rural, Guerola-Valencia Terra i Mar, Hierros Agüera, Amore Vita-Redfreecom y Mister Moon Bikes son los 21 equipos hasta el momento confirmados por la organización de la Peña Ciclista Guerrita.

Fuente: RFEC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS