¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 31 de agosto de 2009

“En toda tranquilidad”

Alejandro Valverde se clasificó el 119° en la tercera etapa de la Vuelta a España, que se disputó hoy entre Zutphen y Venlo, siempre en los Países Bajos, sobre un recorrido de 189,7 kilómetros.
Alejandro sigue a 18 segundos de Fabian Cancellara en la clasificación general, ahora en duodécima posición.
“A parte el hecho de que había vuelto el sol, la etapa de hoy no tenía nada que ver con la de ayer. Podemos decir que ha sido un día tranquilo.”
“Las carreteras eran más anchas y no había tanto peligro. A pesar de eso, preferí recorrer la mayor parte de la etapa a la cabeza del pelotón y seguir allí bien centrado, tal como lo hizo ayer.”
“Me aparté en los últimos kilómetros para dejar espacio a los velocistas.”
“Después de tres días sin subir ni una cota, le etapa de mañana será algo diferente. También si es verdad que acaba en Lieja, el final de etapa no tiene nada que ver con la clásica. Creo que más bien se aparentará un poco a la Amstel, ya que nos tocará pasar por el alto del Cauberg. Eso significa que tendremos un día más que ir con mucho cuidado por las carreteras estrechas que bien conocemos.”

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS