¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 17 de agosto de 2009

Andalucía-Cajasur para la Vuelta

Xavier Tondo
Manuel Calvente
José Antonio López
Francisco José Martínez
Manuel Ortega
Antonio Piedra
Javier Ramírez
Jesús Rosendo
José Ruiz

Contentpolis AMPO Murcia el la Vuelta

La escuadra pro-continental murciana Contentpolis AMPO Murcia presentará en la inédita salida de Assen (Holanda) de la Vuelta a España 2009 el próximo sábado 29 de agosto a los siguientes ciclistas:
Aitor Pérez
Mikel Gaztañaga
Manuel Vázquez
Julián Sánchez Pimienta
Francisco Pacheco
Javier Benítez
Adrián Palomares
Oscar García-Casarrubios
Sergio Domínguez

Héctor Guerra gana en Viseu su quinta crono de la temporada y cuenta en la preselección del Mundial de Mendrisio 2009


El corredor madrileño, Héctor Guerra, ganó ayer su quinta contrareloj individual de esta temporada. El corredor de Liberty Seguros se impuso en la última etapa de la 71ª Volta a Portugal, cubriendo un total de 30 kilómetros en un tiempo de 38:32 segundos, con salida y llegada en Viseu.

“El recorrido ya lo conocía de hace 2 años. Sabía que en la subida del inicio de la crono tenía que rodar fuerte para perder el mínimo tiempo posible, con el fin de recuperarlo en la bajada”, y así hizo Héctor Guerra, que sólo perdió 17 segundos en la subida. “Conocía la zona llana y de bajada, y por ello me he jugado el triunfo en este tramo de la prueba. He tenido algún susto que otra en la zona de rotondas, pero los he salvado bien y he conseguido la victoria”, puntualizó el corredor de Liberty Seguros, quien aventajó a David Blanco en 9 segundos y en 35, a Rubén Plaza.

El corredor de Villaviciosa de Odón contestó a algunas preguntas referentes a su actuación en la Volta a Portugal y a sus próximos objetivos.

¿Cuál es la sensación que te llevas de esta Volta a Portugal?
He acabado la Volta bastante cansado y con las sensaciones de que me he equivocado en la preparación. Creo que he estado demasiado fuerte en los meses de Junio y Julio y me ha faltado fuerza durante este mes de Agosto. Durante la Volta mis sensaciones han sido muy raras. En las etapas llanas rodaba muy cómodo, pero en las de montaña sufría muchísimo, a pesar de que este año llegué a la Volta con dos kilos menos respecto al año pasado. Por ello, no he cumplido mis expectativas. Mi principal objetivo era ganar, pero me voy con este último triunfo de etapa.

¿Cuál es tu próximo objetivo?
Me gustaría que fuera el Campeonato del Mundo de contrareloj de Suiza, que se celebrará en la localidad de Mendrisio. El seleccionador nacional, José Luis de Santos, ha contado conmigo en la preselección, junto con Alberto Contador, Luis León e Iván Gutiérrez. Pero sólo irán 2 corredores a disputarlo, así que me queda esperar.

Si al final disputaras el mundial, ¿crees que tendrías posibilidades de ganar?
Primero tendría que ver el circuito, pues todavía no lo conozco físicamente. Creo que se dan tres vueltas a un circuito que, a priori, no es muy duro. Hay gente muy superior que está a otro nivel, pero la verdad es que nunca he disputado una crono con ellos. Lo que sí creo, es que si al final tengo la suerte de disputarlo, intentaré no estar muy lejos del tiempo del ganador, ya que ganar es prácticamente imposible.

Si esta Volta a Portugal es tu última prueba de la temporada, ¿has cumplido con los objetivos marcados previamente?
Mi defecto o virtud es que los objetivos que me marco a principio de año son para ganarlos. No he ganado Alentejo ni Asturias, pero por otro lado he conseguido los triunfos en el Trofeo Joaquim Agostiño y en la Vuelta a Madrid, los cuales lo han compensado, además de ganar las cronos de Volta Alentejo, Vuelta Asturias, Trofeo Joaquim Agostinho, Vuelta Madrid y Portugal. La Volta a Portugal, personalmente, no ha sido buena para mí, aunque para mi equipo, el Liberty Seguros, ha sido una Volta perfecta y con este resultado me quedo.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS