¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 19 de julio de 2009

Alejandro Valverde vuelve

Alejandro Valverde volvió a competir esta tarde tras poco menos de tres semanas de descanso con motivo de la Vuelta a la Comunidad de Madrid, que se desarrollará hasta el próximo domingo en la comunidad madrileña.
Una contrarreloj individual de 8,1 kilómetros disputada en Madrid-Casa de Campos inauguró esta carrera de tres días inscrita en la categoría 2.1.
El corredor murciano que invirtió la distancia en 10’20” se anotó el segundo tiempo, 23 segundos por detrás de Héctor Guerra (Liberty).
“Después de no competir durante tanto tiempo, creo que tengo que estar satisfecho con mi segunda plaza, también porque Guerra demostró estar muy superior a todos.
Después de los campeonatos de España, descansé unos tres días sin tocar la bici antes de volver a cogerla, pero con mucha tranquilidad, pensando sobre todo en la Vuelta a España, que es mi próximo gran objetivo.
Está claro que aún me falta un poco de ritmo pero las pulsaciones subían muy bien y las sensaciones eran buenas.
A partir de ahora, luchar para la general no será fácil porque el recorrido no parece lo suficientemente duro como para recuperar 23 segundos, pero lo importante es haber vuelto a competir y a ver si se puede conseguir una victoria de etapa.”

Pérez, al frente del Contentpolis AMPO Murcia en Ordizia


Aitor Pérez no será el único local en la formación murciana. Gorka Izaguirre regresa tras su concurso con la Selección española sub-23 en el Campeonato de Europa. Otro de los que retoma el pulso a la competición es Dioni Galparsoro. El navarro Javier Etxarri reaparece mañana viernes en la Vuelta a la Comunidad de Madrid, después de que un vírus estomacal le obligara a poner el pie a tierra en la reciente Vuelta a Austria, para continuar con su participación en la Clásica de Ordizia. Claudio Casas, Sergio Domínguez Rubén Reig y Eloy Teruel, que también estuvieron en la ronda austriaca, y el ganador de Correios, Adrián Palomares, completan la plantilla del Contentpolis AMPO Murcia, a las órdenes de Oscar Guerrero.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS