¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

Cafés Baqué gana de nuevo con Daniel Díaz

El último fichaje del equipo ciclista Cafés Baqué, el argentino Daniel Díaz, ha encontrado el golpe de pedal adecuado y ha logrado su segunda victoria en pocos días al imponerse en la tarde del sábado en el III Memorial José Ciordia que se ha disputado en Estella (Navarra) sobre 120 km de recorrido.


El director del equipo, Rubén Gorospe, comentaba al respecto que: “Estamos muy contentos, por el resultado, por el comportamiento del chaval y del equipo y porque así todos se animan más. No es nuestro objetivo principal lograr victorias porque tenemos un equipo muy joven y queremos que se hagan poco a poco pero estos dos triunfos nos llenan de moral y nos hacen ver las cosas de otro modo diferente”.


Sobre la carrera, Gorospe explicaba que: “Ha sido una carrera muy rápida y se ha cortado por el viento muy pronto. Se han quedado 14 corredores por delante y no había entre ellos ningún Caja Rural por lo que la pelea ha sido muy dura. Adelante han ido cayendo unidades hasta que se han quedado los tres que se han jugado la carrera en los últimos kilómetros. Por fortuna, Daniel ha sido el más rápido al final”.


Daniel Díaz ha ganado también la clasificación general de la montaña.


Gabinete de Prensa Equipo ciclista Café Baqué

Purito Rodríguez y Pozzato hacen 600 kilómetros en coche para llegar a la Amstel

Las cancelaciones de vuelos en toda Europa están creando muchos problemas a los equipos ciclistas para poder llegar a la salida de la clásica Amstel Gold Race. Corredores importantes, como el español Carlos Sastre (Cervélo) o el inglés residente en Girona Bradley Wiggins (Sky) no han podido volar hasta tierras holandesas. Posiblemente no serán los únicos. Otros han tenido que recurrir al coche y viajar por carretera durante muchas horas para llegar a la clásica de la cerveza. Purito Rodríguez y Filippo Pozzato se encuentran estos últimos.

“La verdad es que tuve suerte -comenta el catalán del Katusha- porque cuando llegué el viernes al aeropuerto habían suspendido los vuelos a Bruselas y a Colonia, pero había uno a Zurich y pude pillarlo”.

Una vez en Suiza y junto con su compañero de equipo Pozzato, alquilaron un coche y se hicieron 600 kilómetros hasta llegar al cuartel general del equipo en Holanda. “La paliza ha sido buena. Nos hemos turnado al volante y llegamos al hotel donde estaba el equipo a las doce de la noche”, comenta Purito, que al menos hoy ha podido salir a estirar las piernas en bicicleta mientras otros viajan por carretera o se han visto obligados a quedarse en sus casas.

La cancelación de vuelos impide a Sastre estar en la salida de la Amstel Gold Race

Carlos Sastre se ha visto afectado por la masiva suspensión de vuelos que sufre Europa, como consecuencia de la enorme nube de cenizas procedente de un volcán islandés, y no podrá tomar la salida mañana en la clásica holandesa Amstel Gold Race.

“Tenía el vuelo ayer por la tarde, desde Barajas, pero fue suspendido. La agencia de viajes que trabaja con el equipo ha intentado por todos los medios buscar un vuelo esta mañana, pero no ha sido posible. Están todos cancelados”, ha comentado el ciclista del equipo Cervélo.

Sastre espera que la situación mejore en los próximos días y le permita estar el miércoles en la salida de la Flecha Valona. “Tengo el vuelo a Bruselas el martes y para entonces se prevé que no haya problemas. Mañana haré un entrenamiento fuerte que me compense el no poder correr la Amstel”, concluye el ciclista abulense.

Prensa Carlos Sastre

Purito Rodríguez: “Mi etapa como gregario había acabado”

Joaquim Rodríguez afronta desde este domingo 18 y hasta el siguiente, 25 de abril, su semana de pasión. Porque eso es lo que siente el ciclista catalán por las clásicas de las Ardenas. Hasta el punto de que, en el caso de no estar a la altura de lo que de él se espera, no le sirve refugiarse en el impresionante arranque de temporada que lleva con su nuevo equipo Katusha.

“El trabajo del año ha estado centrado en llegar a Amstel, Flecha y Lieja en las mejores condiciones. Así que si el resultado no me gusta es que algo habré hecho mal. Y, aunque parezca mentira viendo los resultados hasta la fecha, en algo habré fallado en este principio de temporada.”, comenta Purito.

El ciclista de Parets del Valles reconoce que “la verdad es que en lo que llevamos de temporada las cosas me han salido bien y he conseguido buenas clasificaciones y tres victorias importantes en la Volta, Estella y País Vasco”, pero ante su compromiso con las clásicas insiste en que “da igual el haber ganado o no. Lógicamente, si ganas mejor, pero cuando trabajas para hacer unas buenas carreras y lo consigues, por lo menos para mi, vale el doble. Se te queda una satisfacción interior que te dura para siempre”.

Sobre los comentarios que le llegan respecto a su rendimiento en esta primera parte de la temporada, mantiene que no ha mejorado tanto en su nivel. “Yo sigo entrenando igual que siempre y más o menos, tanto en el peso como en la sensación en carrera, no he notado cambios…”, asegura, para ampliar su comentario reconociendo que “no es lo mismo tener total libertad a tener que andar, si no trabajando, sí pensando en lo que puedes o debes hacer. Con esto no estoy diciendo que antes haya corrido mejor o peor, ya que creo que en la vida hay que vivir diferentes etapas. Pero mi etapa como gregario había acabado y ahora necesitaba nuevos retos”.

Departamento Prensa
KEC Pro Sport

El Caisse sólo presentará tres corredores por la nube de cenizas

El equipo Caisse d'Epargne presentará únicamente tres corredores (José Vicente García Acosta, Imanol Erviti y David López) de los ocho previstos inicialmente en la salida de la Amstel Gold Race, que se celebra este domingo, debido a los problemas en el transporte europeo, a raíz de la erupción de un volcán en Islandia y de la nube de cenizas volcánicas que impide el desplazamiento aéreo.

De esta manera, Alejandro Valverde, Luis León Sánchez, Luis Pasamontes, Vasil Kiryienka y Arnadu Coyot no podrán estar presentes en una de las 'clásicas' más importantes del calendario internacional, según anunció el equipo en un comunicado. No obstante, el equipo francés podría no ser el único que se vea afectado por los problemas de transporte.

Contador se corona campeón por tercera vez

El ciclista español Alberto Contador (Astana) se hizo con su tercera victoria en la clasificación general en la vigésimo quinta edición de la vuelta a Castilla y León, mientras que el portugués Sergio Ribeiro (Barbot-Siper) se alzó con la quinta y última etapa de 171,6 Km entre Samos y Santiago de Compostela.

El portugués logró vencer al Sprint imponiéndose a los españoles Alberto Benitez (Footon-Servetto) y Ángel Vicioso (Andalucía-Cajasur), en una carrera en la que destacó una escapada que pudo ser neutralizada en los kilómetros finales.

Por su parte, Contador se pudo mantener como líder de la general y se proclamo campeón de la vigésimo quinta edición de la Vuelta a Castilla y León. El pinteño supo mantener a raya a los españoles Igor Antón (Eukaltel-Euskadi) y Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia), que fueron segundo y tercero respectivamente.

Con esta victoria el ciclista pinteño de Astana, primero que gana la ronda castellano-leonesa en tres ocasiones (2007, 2008 y 2010), continúa su preparación en la temporada, y suma su tercera victoria en una general, tras quedar primero en la París-Niza y en la vuelta al Algarve.

--CLASIFICACIÓN DE LA QUINTA ETAPA

1. Sergio Ribeiro (POR/BARBOT-SIPER) 3:50:06.

2. ALBERTO BENITEZ(ESP/FOOTON-SERVETTO) mt.

3. ÁNGEL VICIOSO (ESP/ANDALUCIA-CAJASUR) mt.

--CLASIFICACIÓN GENERAL

1. ALBERTO CONTADOR (ESP/ASTANA) 16:56:01.

2. IGOR ANTÓN (ESP/EUSKALTEL-EUSKADI) a 41.

3. EZEQUIEL MOSQUERA (ESP/XACOBEO GALICIA) a 01:20.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS