¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

Purito Rodríguez y Pozzato hacen 600 kilómetros en coche para llegar a la Amstel

Las cancelaciones de vuelos en toda Europa están creando muchos problemas a los equipos ciclistas para poder llegar a la salida de la clásica Amstel Gold Race. Corredores importantes, como el español Carlos Sastre (Cervélo) o el inglés residente en Girona Bradley Wiggins (Sky) no han podido volar hasta tierras holandesas. Posiblemente no serán los únicos. Otros han tenido que recurrir al coche y viajar por carretera durante muchas horas para llegar a la clásica de la cerveza. Purito Rodríguez y Filippo Pozzato se encuentran estos últimos.

“La verdad es que tuve suerte -comenta el catalán del Katusha- porque cuando llegué el viernes al aeropuerto habían suspendido los vuelos a Bruselas y a Colonia, pero había uno a Zurich y pude pillarlo”.

Una vez en Suiza y junto con su compañero de equipo Pozzato, alquilaron un coche y se hicieron 600 kilómetros hasta llegar al cuartel general del equipo en Holanda. “La paliza ha sido buena. Nos hemos turnado al volante y llegamos al hotel donde estaba el equipo a las doce de la noche”, comenta Purito, que al menos hoy ha podido salir a estirar las piernas en bicicleta mientras otros viajan por carretera o se han visto obligados a quedarse en sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS