¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 18 de abril de 2010

La cancelación de vuelos impide a Sastre estar en la salida de la Amstel Gold Race

Carlos Sastre se ha visto afectado por la masiva suspensión de vuelos que sufre Europa, como consecuencia de la enorme nube de cenizas procedente de un volcán islandés, y no podrá tomar la salida mañana en la clásica holandesa Amstel Gold Race.

“Tenía el vuelo ayer por la tarde, desde Barajas, pero fue suspendido. La agencia de viajes que trabaja con el equipo ha intentado por todos los medios buscar un vuelo esta mañana, pero no ha sido posible. Están todos cancelados”, ha comentado el ciclista del equipo Cervélo.

Sastre espera que la situación mejore en los próximos días y le permita estar el miércoles en la salida de la Flecha Valona. “Tengo el vuelo a Bruselas el martes y para entonces se prevé que no haya problemas. Mañana haré un entrenamiento fuerte que me compense el no poder correr la Amstel”, concluye el ciclista abulense.

Prensa Carlos Sastre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS