¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2010

LA FEDERACION DE CICLISMO DE MURCIA PONE LOS PUNTOS SOBRE LA IES.

Cuando la Gala del Ciclismo en Murcia estaba dando a su fin con la palabras de su Presidente D. José Tortosa, en la parte de los agradecimientos a los presidentes de otras Federaciones, y al de la Nacional, salta la noticia con el momento en que el Presidente comenta : "agradezco a todos los Ayuntamientos de la Región de Murcia y sus concejalías de deportes y una mención especial al Ayuntamiento de Murcia por el apoyo al ciclismo murciano y al ciclismo nacional, por su colaboración y poner el nombre de Murcia en los maillots de nuestra Selección Nacional. Y a la Consejería de Cultura y Deportes mi disgusto a su no presencia en este acto". Desde esta redacción nos unimos a las palabras del Presidente de la Federación Murciana y le recordamos al señor consejero que lo que han conseguido los deportistas de ciclismo de la Región de Murcia no lo han conseguido en este año 2009, ningún deporte murciano. Todavía estamos a principio del 2010, señor consejero tiene todo este año para enmendar todos sus fallos de menosprecio a este muy digno deporte.

La UCI autorizada a La Clásica de Almería a tener más equipos ProTour

La Unión Ciclista Internacional ha concedido a la Clásica de Almería la autorización por la cual podrá incrementar el número de equipos de categoría UCI Pro-Tour en presente edición, que cumple 25 y que se disputará el próximo 28 de febrero.

Esta autorización viene a premiar de alguna manera la trayectoria de la prueba almeriense, que año tras año ha visto incrementada su calidad. Por tanto, cada vez cuenta con más prestigio dentro del panorama ciclista internacional, lo que a su vez ha propiciado el incremento de solicitudes de grandes equipos mostrando su interés por disputar la citada carrera.

Sin embargo no todo es consecuencia de ese interés. Es clave el status que la carrera almeriense tiene entre la Unión Ciclista Internacional, demostrado a través de los informes realizados por los distintos presidentes del jurado técnico que ha 'examinado' la prueba almeriense y que viene a corroborar la calidad que siempre ha tenido la Clásica Ciclista de Almería.

Ese anuncio de poder contar con más equipos de la máxima categoría del ciclismo internacional es, sin ningún género de dudas, un privilegio para la prueba almeriense, que contará con quince equipos de lo más destacado del pelotón ciclista internacional, de los que ya hay ocho de categoría UCI Pro-Tour confirmados, junto a cuatro que pertenecen al UCI Profesional, a los que se deben unir en los próximos días tres escuadras más para completar el pelotón de la Clásica.

Ésta, en otro orden de cosas, se ha visto perjudicada en parte por las lluvias caídas recientemente e la provincia de Almería, las cuales han hecho que el trazado de la misma, que rondará como cada año los 180 kilómetros de recorrido, pueda ver cambiado en las últimas horas.

En este sentido, se pensó en un principio que la prueba recorriera la zona del poniente almeriense, pero esas lluvias han provocado desprendimientos y corrimientos de tierras en aquella zona, sobre todo en las carreteras de la Baja Alpujarra. Por ello, dichas vías han sufrido cortes temporales, lo que está haciendo que la organización esté buscando recorridos alternativos en otras carreteras y zonas de la provincia de Almería. De todas formas, estas medidas de última hora no variarán ni el lugar de salida ni el de llegada de la vigesimoquinta edición de la Clásica de Almería.

Fuente: Prensa Clásica de Almería

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS