¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 31 de enero de 2010

LA FEDERACION DE CICLISMO DE MURCIA PONE LOS PUNTOS SOBRE LA IES.

Cuando la Gala del Ciclismo en Murcia estaba dando a su fin con la palabras de su Presidente D. José Tortosa, en la parte de los agradecimientos a los presidentes de otras Federaciones, y al de la Nacional, salta la noticia con el momento en que el Presidente comenta : "agradezco a todos los Ayuntamientos de la Región de Murcia y sus concejalías de deportes y una mención especial al Ayuntamiento de Murcia por el apoyo al ciclismo murciano y al ciclismo nacional, por su colaboración y poner el nombre de Murcia en los maillots de nuestra Selección Nacional. Y a la Consejería de Cultura y Deportes mi disgusto a su no presencia en este acto". Desde esta redacción nos unimos a las palabras del Presidente de la Federación Murciana y le recordamos al señor consejero que lo que han conseguido los deportistas de ciclismo de la Región de Murcia no lo han conseguido en este año 2009, ningún deporte murciano. Todavía estamos a principio del 2010, señor consejero tiene todo este año para enmendar todos sus fallos de menosprecio a este muy digno deporte.

1 comentario:

  1. Yo creo que más importante es la ausencia de personas muy allegadas al ciclismo murciano, algún que otro periodista, algún que otro dirigente de equipo, a los que TORTOSA DEJÓ DE INVITAR A ESTAR PRESENTE. Eso HAY QUE DECIRLO TAMBIÉN!!!!

    ResponderEliminar

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS