¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 7 de enero de 2010

LA FCRM REPRESANTADA EN LAREDO POR SERGIO MANTECON

Sergio Mantecon estara el próximo fin de semana en Santander representando a la Federación de Ciclismo de la Region de Murcia en los Cª de España de CicloCross.
La localidad de Laredo ya está preparada para el comienzo de los Campeonatos de España de ciclocross, que se disputarán entre el viernes 8 y el domingo 10 en la zona conocida como El Sable en esta población cántabra.

El pistoletazo de salida se dará con la presentación oficial el mismo viernes, a las 11,30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Esa misma tarde se correrá la prueba por relevos, a partir de las 16,00, en la que Asturias defiende el título logrado hace algo menos de un año en Valladolid.

Luego se afrontarán un total de nueve categorías masculinas y tres femeninas: el sábado, los masters 40-50-60 (11,30), las féminas, en todas sus categorías (12,30), los seniors y masters 30 (15,00) y los sub-23 (16,00). El domingo entrarán en liza los cadetes (11,00), juniors (12,00) y élites (13,30).

Azysa-Cetya-Conor WRC nos enseña su nuevo mallot

Los patrocinadores del equipo navarro seran
ACISA OBRAS Y PROYECTOS
GRUPO CETYA
BICICLETAS CONOR
MONTAGES ELECTRICOS NOI
JADINERIA ARVENA

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS