¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

Comunicado Alejandro Valverde

En relación con las declaraciones del señor D. Jesús Manzano, difundidas por el diario Público el día 16 de enero, en la que acusa a Alejandro Valverde de haber recurrido en muchas ocasiones al uso de sustancias y métodos prohibidos, además de negar los hechos manifestados por el Sr. Manzano, queremos comunicar que se van a iniciar las acciones judiciales pertinentes para restablecer el honor y la imagen de Alejandro Valverde, dañados por esas manifestaciones.
El pasado jueves, tras la finalización de la Audiencia ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), se solicitó a este Tribunal una copia de la grabación sonora de la declaración del Sr. Manzano, con la misma finalidad de solicitar a las autoridades judiciales el pleno restablecimiento de los derechos al honor y a la imagen de Alejandro Valverde.

Tour de San Luis 1ª etapa



1ª etapa del toru de San Luis saldra a las 14:30 hora local para recorrer un distancia de 168,4 km entre la ciudades de SAN LUIS y VILLA MERCEDES
os ofrecemos el perfil de carrera y mapa
recordaros que en el pais sudamericano se encuentra en estos momentos con temperaturas veraniegas y los ciclitas europeos se encontraran con un tiempo para disfrutar pensando de lo que dejaron al salir de casa.

El Xacobeo Galicia realizó su primer entrenamiento en Argentina durante tres horas

El Xacobeo Galicia realizó el primer entrenamiento en Argentina a la espera de que el próximo lunes de comienzo el Tour de San Luis, carrera con la que el equipo gallego inaugurará el calendario en 2010. "Sobre las tres de la madrugada nos llegaron al hotel las bicicletas y esta mañana los ciclistas pudieron entrenar por espacio de unas tres horas, según teníamos previsto", comentó José Ángel Vidal, satisfecho de haber dejado atrás el ajetreo del largo viaje y de poder empezar a centrarse en los preparativos de la competición.

Rodrigo García y Alberto Fernández
Después de cinco días de entrenamientos con lluvia durante la concentración realiza por el equipo esta semana, los ciclistas se han reencontrado con el sol en Argentina. "Aquí estamos disfrutando de una temperatura muy buena, en torno a los treinta grados; pero como hace algo de aire, la sensación térmica es algo más baja; en definitiva, muy agradable", añadió.

Cómodamente instalados, además, en el emplazamiento hotelero, ahora otro de los objetivos es tratar de que los ciclistas "superen los efectos del cambio horario. Esperamos que de aquí al lunes esa incidencia sea mínima", expuso también el director deportivo.

Entrando en el terreno de la competición, "las etapas cinco y seis, por lo que me han comentado, tienen unos puertos bastante duros en el final y también nos vamos a encontrar con rivales de mucha consideración, por lo que esta carrera va a ser un primer banco de pruebas importante para el equipo", dijo José Ángel Vidal finalmente.

La distancia a cubrir en los siete días de competición será de 1.018,1 kilómetros y los equipos participantes diecinueve, con el Xacobeo Galicia, el Andalucía - Cajasur y el Footon-Servetto como representantes españoles.

Etapas
San Luis - Villa Mercedes: 168,4 Kms.
Potrero de los Funes - Mirador del Potrero: 157 Kms.
Fraga - Buena Esperanza: 199,7 Kms.
San Luis - San Luis: 19,5 Kms.
San Luis - La Carolina: 156,4 Kms.
Quines - Merlo: 150 Kms.
San Luis - San Luis: 167,1 Kms.

Equipos participantes
Selección Argentina, Xacobeo Galicia, Selección Alemana, Katusha, Sparkasse, Diquigiovanni-Androni, Andalucía-Caja Sur, Janes Suter Home, Liquigas-Doimo, ISD, Footon-Servetto, Selección Chile, Selección Cuba, Orven, Funvic-Sundown, Selección Uruguay, Miche Pro Cycling Team, Colombia y Scott-Marcondes Cesar.

“Ha sido una experiencia genial”

Este domingo 17 de enero, Alejandro Valverde tomó parte en Australia en su primera carrera de la temporada, la Cancer Council Helpline Classic, organizada en el parque Rymill ubicado en la ciudad de Adelaida sobre la distancia de 51 kilómetros.
“Con pocos kilómetros que recorrer, la carrera ha sido muy rápida - la media alcanzó los 48 km/h - y a pesar de los muchos ataques que animaron la prueba poco se podía hacer para evitar que se llegará todos juntos al sprint”, comentó Alejandro Valverde, después de la carrera que se anotó el neo zelandés del Team Sky Greg Henderson por delante de su compañero de equipo Chris Sutton.
“Recorrimos muy pocos kilómetros en carrera, solo unos 50 y algo, pero estaba muy ilusionado por volver a competir desde más de tres meses de solo descansar y entrenar. Creo que todos los corredores presentes en Australia están muy ilusionados sobre todo después de haber podido entrenar durante algunos días bajo el sol. Intentamos ayudar a nuestro compañero José Joaquín Rojas para que pueda disputar el sprint pero los corredores del Team Sky eran muy fuertes y desgraciadamente poco hubo que hacer.”
“He tenido sensaciones buenas y la verdad es que ha sido una experiencia genial por todo el público que estaba presente en el recorrido. ¡Algo increíble!”
“El martes estaremos en la salida del Santos Tour Down Under. La primera etapa, de 141 kilómetros, unirá las localidades de Clare y Tunda. El equipo Caisse d’Epargne presente en Australia es un equipo muy fuerte y muy motivado. Esperamos conseguir una victoria en las tierras de nuestro director deportivo, Neil Stephens”, concluyó Alejandro.

El neozelandés Hendeson (Team Sky) se apunta al sprint el criterium previo al Tour Down Under

ADELAIDA (AUSTRALIA), 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclista neozelandés Gregory Henderson (Team Sky) se apuntó al sprint el criterium previo al Tour Down Under, primera prueba relevante de la temporada ciclista que a partir del martes medirá durante seis días en territorio australiano a corredores importantes como Lance Armstrong (RadioShack), Cadel Evans (BMC) o Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne).

El llamado 'Cancer Council Helpline Classic' congregó en Adelaida a más de cien mil espectadores para asistir a una carrera de 51 kilómetros sobre un circuito por el que pasó nueve veces el pelotón, integrado por 131 ciclistas. La victoria correspondió a Henderson, que superó en el sprint a su compañero de equipo, el local Chris Sutton, y al germano Andre Greipel, ganador del Tour Down Under en 2008.

Los principales corredores se tomaron con calmar esta primera toma de contacto de la temporada, entre ellos Armstrong, que concluyó en el puesto 63 sin arriesgar e integrado en el grueso del pelotón. En el Tour Down Under también competirán Robbie McEwen (Katusha), cuarto hoy, o Stuart O'Grady (Saxo Bank). En cuanto a españoles, destaca la participación de Óscar Pereiro (Astana) o Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne).

El ciclista 'Purito' Rodríguez (Katusha) regresa a los entrenamientos tras su accidente

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclista catalán Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) regresó hoy a los entrenamientos de su actual conjunto tras la caída sufrida el pasado domingo, en un entrenamiento correspondiente a la concentración que la disciplina rusa celebraba en Calpe (Alicante).

Como consecuencia del incidente, el corredor de Parets del Vallès sufrió unos cortes profundos en el glúteo y en el muslo, todos ellos causados por el contacto con unos cristales dispuestos en el suelo que provocaron el reventón del tubular de su rueda delantera.

"Los médicos me habían recomendado diez días de descanso, pero las heridas cicatrizan bien y apenas me molestan a la hora de pedalear, por lo que he decidido empezar antes para quemar las grasillas de las últimas fiestas", comentó con cierto sentido de humor el vigente medalla de bronce en los pasados Mundial de Mendrisio (Suiza) en ruta.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS