¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

“Ha sido una experiencia genial”

Este domingo 17 de enero, Alejandro Valverde tomó parte en Australia en su primera carrera de la temporada, la Cancer Council Helpline Classic, organizada en el parque Rymill ubicado en la ciudad de Adelaida sobre la distancia de 51 kilómetros.
“Con pocos kilómetros que recorrer, la carrera ha sido muy rápida - la media alcanzó los 48 km/h - y a pesar de los muchos ataques que animaron la prueba poco se podía hacer para evitar que se llegará todos juntos al sprint”, comentó Alejandro Valverde, después de la carrera que se anotó el neo zelandés del Team Sky Greg Henderson por delante de su compañero de equipo Chris Sutton.
“Recorrimos muy pocos kilómetros en carrera, solo unos 50 y algo, pero estaba muy ilusionado por volver a competir desde más de tres meses de solo descansar y entrenar. Creo que todos los corredores presentes en Australia están muy ilusionados sobre todo después de haber podido entrenar durante algunos días bajo el sol. Intentamos ayudar a nuestro compañero José Joaquín Rojas para que pueda disputar el sprint pero los corredores del Team Sky eran muy fuertes y desgraciadamente poco hubo que hacer.”
“He tenido sensaciones buenas y la verdad es que ha sido una experiencia genial por todo el público que estaba presente en el recorrido. ¡Algo increíble!”
“El martes estaremos en la salida del Santos Tour Down Under. La primera etapa, de 141 kilómetros, unirá las localidades de Clare y Tunda. El equipo Caisse d’Epargne presente en Australia es un equipo muy fuerte y muy motivado. Esperamos conseguir una victoria en las tierras de nuestro director deportivo, Neil Stephens”, concluyó Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS