¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

El Xacobeo Galicia realizó su primer entrenamiento en Argentina durante tres horas

El Xacobeo Galicia realizó el primer entrenamiento en Argentina a la espera de que el próximo lunes de comienzo el Tour de San Luis, carrera con la que el equipo gallego inaugurará el calendario en 2010. "Sobre las tres de la madrugada nos llegaron al hotel las bicicletas y esta mañana los ciclistas pudieron entrenar por espacio de unas tres horas, según teníamos previsto", comentó José Ángel Vidal, satisfecho de haber dejado atrás el ajetreo del largo viaje y de poder empezar a centrarse en los preparativos de la competición.

Rodrigo García y Alberto Fernández
Después de cinco días de entrenamientos con lluvia durante la concentración realiza por el equipo esta semana, los ciclistas se han reencontrado con el sol en Argentina. "Aquí estamos disfrutando de una temperatura muy buena, en torno a los treinta grados; pero como hace algo de aire, la sensación térmica es algo más baja; en definitiva, muy agradable", añadió.

Cómodamente instalados, además, en el emplazamiento hotelero, ahora otro de los objetivos es tratar de que los ciclistas "superen los efectos del cambio horario. Esperamos que de aquí al lunes esa incidencia sea mínima", expuso también el director deportivo.

Entrando en el terreno de la competición, "las etapas cinco y seis, por lo que me han comentado, tienen unos puertos bastante duros en el final y también nos vamos a encontrar con rivales de mucha consideración, por lo que esta carrera va a ser un primer banco de pruebas importante para el equipo", dijo José Ángel Vidal finalmente.

La distancia a cubrir en los siete días de competición será de 1.018,1 kilómetros y los equipos participantes diecinueve, con el Xacobeo Galicia, el Andalucía - Cajasur y el Footon-Servetto como representantes españoles.

Etapas
San Luis - Villa Mercedes: 168,4 Kms.
Potrero de los Funes - Mirador del Potrero: 157 Kms.
Fraga - Buena Esperanza: 199,7 Kms.
San Luis - San Luis: 19,5 Kms.
San Luis - La Carolina: 156,4 Kms.
Quines - Merlo: 150 Kms.
San Luis - San Luis: 167,1 Kms.

Equipos participantes
Selección Argentina, Xacobeo Galicia, Selección Alemana, Katusha, Sparkasse, Diquigiovanni-Androni, Andalucía-Caja Sur, Janes Suter Home, Liquigas-Doimo, ISD, Footon-Servetto, Selección Chile, Selección Cuba, Orven, Funvic-Sundown, Selección Uruguay, Miche Pro Cycling Team, Colombia y Scott-Marcondes Cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS