¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 17 de enero de 2010

El ciclista 'Purito' Rodríguez (Katusha) regresa a los entrenamientos tras su accidente

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ciclista catalán Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) regresó hoy a los entrenamientos de su actual conjunto tras la caída sufrida el pasado domingo, en un entrenamiento correspondiente a la concentración que la disciplina rusa celebraba en Calpe (Alicante).

Como consecuencia del incidente, el corredor de Parets del Vallès sufrió unos cortes profundos en el glúteo y en el muslo, todos ellos causados por el contacto con unos cristales dispuestos en el suelo que provocaron el reventón del tubular de su rueda delantera.

"Los médicos me habían recomendado diez días de descanso, pero las heridas cicatrizan bien y apenas me molestan a la hora de pedalear, por lo que he decidido empezar antes para quemar las grasillas de las últimas fiestas", comentó con cierto sentido de humor el vigente medalla de bronce en los pasados Mundial de Mendrisio (Suiza) en ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS