¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Muntaner, Teruel y Leire, primeros españoles en Manchester

El velódromo de Manchester será el escenario –desde mañana hasta el próximo domingo- de la primera manga de la Copa del Mundo de pista. Una prueba que ha concitado un gran interés por el regreso a la competición del triple campeón olímpico Chris Hoy, tras la lesión que le impidió participar en el último Mundial.

Pero centrándonos en la selección española, David Muntaner, en persecución, Eloy Teruel, en puntuación, y Leire Olaberría, en scratch, serán nuestros representantes, en esta primera jornada que se disputaráde 12,00 a 18,00 y de 18,45 a 22,45, una hora más en España.

Todos ellos tendrán que pasar por la ronda de clasificación por la mañana. En el caso del balear, con el objetivo de ser uno de los cuatro –entre veinte- participantes que pasen a las finales por la tarde. Menos complicaciones debe tener Teruel, aunque hay que recordar que son veinte ciclistas en cada serie y sólo pasan los doce mejores a las finales. En esta prueba también estarán representados los cuatro equipos españoles que han acudido hasta Manchester: Sergi Carrere (Catalunya), Martzel Elorriaga (Cepsa-Euskadi), Javier Azkue (Fullgas) y Germán López (Reyno de Navarra).

Finalmente, Leire Olaberría, esperemos que plenamente recuperada de su lesión en Gante, intervendrá en el scratch donde también estará Ana Usabiaga (Cespa).

La jornada se completa con otras tres pruebas sin corredores de la selección, pero con ciclistas españoles: la velocidad femenina (Helena Casas y Ainhoa Pagola), el kilómetro (Sergio Aliaga) y el keirin (Itimar Esteban y Juan Peralta).

Los requisitos médicos para la licencia, idénticos a los de 2009

El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Dopaje, José Luis Terreros, con el fin de analizar varios aspectos relativos a la protección de la salud de los deportistas.

Se trataba de una cita que había sido solicitada con anterioridad por parte de la Federación para tratar diversos temas, pero que cobra especial relevancia en estos momentos en relación con la obligación de la realización de reconocimientos médicos previos a la expedición de la licencia, como se recogía en el Real Decreto 641/2009.

En este sentido, Terreros informó que para el 2010 el mecanismo de solicitud de licencia será el mismo que para 2009, es decir, exigiéndose el reconocimiento sólo para las licencias de competición. No obstante, la idea es ir implantando un sistema que garantice la práctica del deporte de forma saludable en los próximos años.

Ahora mismo existe un grupo de expertos analizando esta implantación, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada deporte, y en donde estará presente Cesáreo López, presidente de la Comisión de Salud y Antidopaje de la RFEC.

BH extiende su patrocinio con la Federación Española

El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, acompañado del seleccionador de carretera, José Luis de Santos, y del director de marketing, Ramón García España, visitaron la fábrica de BH en Vitoria, donde fueron recibidos por Alex Zuloaga director de marketing de BH, y Roberto López, responsable de patrocinios.
El motivo de la visita era conocer las nuevas instalaciones que tiene el constructor español en Vitoria desde el pasado mes de marzo, altamente tecnificadas y con una producción que puede alcanzar las 1.500 bicicletas diarias.
Igualmente se cerró el acuerdo de patrocinio de la marca BH para los tres próximos años como bicicleta oficial de la RFEC.
En este sentido, aparte de la renovación por todo lo que resta del ciclo olímpico, se acordó que, aparte de proveedor de bicicletas de carretera, a partir del próximo año también aporte las bicicletas de pista. El acuerdo fue considerado de forma muy satisfactoria por ambas partes.
Fuente: Prensa RFEC

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS