¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Muntaner, Teruel y Leire, primeros españoles en Manchester

El velódromo de Manchester será el escenario –desde mañana hasta el próximo domingo- de la primera manga de la Copa del Mundo de pista. Una prueba que ha concitado un gran interés por el regreso a la competición del triple campeón olímpico Chris Hoy, tras la lesión que le impidió participar en el último Mundial.

Pero centrándonos en la selección española, David Muntaner, en persecución, Eloy Teruel, en puntuación, y Leire Olaberría, en scratch, serán nuestros representantes, en esta primera jornada que se disputaráde 12,00 a 18,00 y de 18,45 a 22,45, una hora más en España.

Todos ellos tendrán que pasar por la ronda de clasificación por la mañana. En el caso del balear, con el objetivo de ser uno de los cuatro –entre veinte- participantes que pasen a las finales por la tarde. Menos complicaciones debe tener Teruel, aunque hay que recordar que son veinte ciclistas en cada serie y sólo pasan los doce mejores a las finales. En esta prueba también estarán representados los cuatro equipos españoles que han acudido hasta Manchester: Sergi Carrere (Catalunya), Martzel Elorriaga (Cepsa-Euskadi), Javier Azkue (Fullgas) y Germán López (Reyno de Navarra).

Finalmente, Leire Olaberría, esperemos que plenamente recuperada de su lesión en Gante, intervendrá en el scratch donde también estará Ana Usabiaga (Cespa).

La jornada se completa con otras tres pruebas sin corredores de la selección, pero con ciclistas españoles: la velocidad femenina (Helena Casas y Ainhoa Pagola), el kilómetro (Sergio Aliaga) y el keirin (Itimar Esteban y Juan Peralta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS