¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 30 de octubre de 2009

Los requisitos médicos para la licencia, idénticos a los de 2009

El presidente de la RFEC, Juan Carlos Castaño, ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la Comisión de Control y Seguimiento de la Salud y el Dopaje, José Luis Terreros, con el fin de analizar varios aspectos relativos a la protección de la salud de los deportistas.

Se trataba de una cita que había sido solicitada con anterioridad por parte de la Federación para tratar diversos temas, pero que cobra especial relevancia en estos momentos en relación con la obligación de la realización de reconocimientos médicos previos a la expedición de la licencia, como se recogía en el Real Decreto 641/2009.

En este sentido, Terreros informó que para el 2010 el mecanismo de solicitud de licencia será el mismo que para 2009, es decir, exigiéndose el reconocimiento sólo para las licencias de competición. No obstante, la idea es ir implantando un sistema que garantice la práctica del deporte de forma saludable en los próximos años.

Ahora mismo existe un grupo de expertos analizando esta implantación, teniendo en cuenta las peculiaridades de cada deporte, y en donde estará presente Cesáreo López, presidente de la Comisión de Salud y Antidopaje de la RFEC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS