¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

BMC confirma el fichaje de Evans por 3 años

El equipo BMC Racing Team ha anunciado oficialmente que ha firmado al campeón del mundo Cadel Evans por tres temporadas (2010-2012). El mismo corredor ha confirmado el fichaje en su página web.
Los rectores del equipo estadounidense han asegurado que el fichaje de Evans les brinda la oportunidad de ser protagonistas en las grandes vueltas y especialmente en el Tour de Francia.
Evans se ha mostrado entusiasmado. "Una gran oportunidad ha llegado a mí para unirme a un equipo como BMC. Ya tengo ganas de empezar a trabajar para conseguir mis objetivos, incluido el Tour de Francia. Veo el BMC Racing Team como un equipo cada vez mejor, muy bien estructurado y organizado. Obviamente, me gustaría mejorar mis dos segundos puestos en el Tour de Francia", ha explicado el australiano, de 32 años.

Rodrigo García, primera incorporación profesional del Xacobeo Galicia para 2010


El Xacobeo Galicia ficha a Rodrigo García para la temporada 2010. El ciclista extremeño constituye la primera incorporación procedente del campo profesional, tras la renovación de ocho corredores de la temporada 2009, que se unen a los tres que seguían con contrato en vigor, y los dos refuerzos llegados del pelotón élite. La plantilla del Xacobeo Galicia para la nueva temporada, con la última incorporación, se sitúa en catorce ciclistas.

Rodrigo GarcíaRodrigo García Rena nació en Madrid (27/02/80), aunque es cacereño de adopción, y se inició como profesional en 2005 en el equipo Kaiku, donde permaneció dos temporadas. En 2007 corrió en el Fuerteventura - Canarias y en el 2008 en el Extremadura, para recalar en 2009 en el Miche - Silver Cross, de San Marino.El ciclista de Miajadas (Cáceres) ofreció una excelente trayectoria en el campo amateur, que confirmó en profesionales mientras tuvo la oportunidad de gozar de una cierta estabilidad, para sumar dos victorias de etapa en la Vuelta a Asturias de 2007 y rondar el triunfo asiduamente en sus cinco años de profesional.Ante la falta de continuidad de los equipos en los que estuvo, Rodrigo García se vio obligado a cambiar de aires constantemente y la última temporada la disputó en el equipo continental Miche - Silver Cross, afincado en San Marino. Esta experiencia en el pequeño país transalpino, le permitió adquirir un conocimiento más amplio del ciclismo internacional y, en particular, del italiano.En el Xacobeo Galicia los técnicos consideran que las características y la experiencia del ciclista extremeño pueden aportarle al equipo gallego mayor presencia en la finalización de las etapas, especialmente en aquellas un poco más selectivas que se resuelvan entre pelotones no muy amplios. Con este fichaje son ya catorce los ciclistas del Xacobeo Galicia para 2010, que, cuando menos, tendrá que realizar dos incorporaciones más para llegar a los dieciséis reglamentarios.La relación de ciclistas del Xacobeo Galicia para la temporada 2010 la componen de momento: Ezequiel Mosquera, David García, Gustavo C. Veloso, Gustavo Domínguez, Serafín Martínez, Gonzalo Rabuñal, Delio Fernández, Carlos Castaño, Marcos García, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Gustavo Rodríguez, José Antonio De Segovia y Rodrigo García.

La Vuelta a Chihuahua invita al Contentpolis AMPO Murcia en 2010

El director de la Vuelta a Chihuahua, Ricardo Creel Ryan, ha cursado una escrito de felicitación al Contentpolis AMPO Murcia "por su actuación, por sus tres victorias logradas, a cargo de Javier Benítez, y por el magnífico comportamiento del equipo tanto dentro como fuera las carreteras". Creel se desdeña en palabras de elogio hacia la escuadra pro-continental. "Para una carrera emergente como la nuestra su magnifico comportamiento contribuye a dar una gran imagen de nuestro deporte, de modo que, les animamos a que sigan en esta línea de superación". El máximo responsable de la prueba por etapas mejicana, que en la edición de 2009 celebró un ascenso de categoría UCI, no quiso despedirse sin antes "significarles que las puertas de nuestra carrera están abiertas para su equipo, y naturalmente nos gustaría contar con su participación en la próxima edición". José Ortuño, gerente del Contentpolis AMPO Murcia, acogía con lógica satisfacción dicha carta de felicitación, y decía al respecto que, "está dirigida a ese gran equipo humano que tanto nos hicieron disfrutar del ciclismo en la Vuelta a Chihuahua", y añadió que, "aceptamos con sumo orgullo la invitación para la próxima Vuelta a Chihuahua, donde trataremos de responder, como siempre, a esos elogios". El murciano también ha querido significar que han habido otros organizadores que han felicitado al Contentpolis AMPO Murcia "por nuestra presencia tan activa siempre en carrera, como fueron, además de otras, la Volta a Catalunya y la Vuelta a España".


Team press office

Miguel Gómez ficha por el equipo CAI para 2010


El equipo Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón -CAI- sigue perfilando su plantilla para la temporada 2010, su último fichaje es el corredor madrileño Miguel Gómez Crespo, que esta temporada militó en las filas del equipo Bicicletas Salchi. “Hemos pensado que este fichaje puede aportar bastante calidad al equipo y esperamos que sea una de las sorpresas para la próxima temporada”, manifestó el director del equipo, Francisco Jiménez, quién puntualizó que “el rendimiento de Miguel en las vueltas a Segovia, Madrid y Zamora, como cedido en nuestro equipo, fue muy positivo.” El corredor de 21 años realizó una buena temporada este año, a pesar de no haber competido nunca antes en carretera, consiguiendo finalizar entre los 10 mejores de diferentes pruebas nacionales. “Estoy muy contento con esta oportunidad que me ha ofrecido el equipo CAI. De esta forma podré seguir creciendo como corredor. Mis objetivos serán estar entre los mejores en las Copas de España y en las Vueltas que dispute con el equipo.”, manifestó Miguel Crespo, corredor que ya sabe lo que es subir al pódium en un Campeonato de España, como ya hizo el año pasado en el Campeonato de btt-maratón sub-21, celebrado en Corro d´Amunt, en el que finalizó tercero.

Foto realizada por Iván Martínez
Carlos Gómez FeitoResponsable de Prensa equipo CAI

Primer fin de semana de agotamiento para el equipo ciclista SEGUROS BILBAO


Finaliza con buen sabor de boca el primer fin de semana conjunto del plantel perfilado por la dirección técnica del equipo ciclista SEGUROS BILBAO de cara a la temporada 2010.
La concentración ha tenido lugar en Villasana de Mena, concretamente en el Hotel Cadagua, a quién desde aquí le damos nuestro más sincero agradecimiento por el trato dispensado al equipo.El fin de semana ha estado compuesto por charlas grupales (régimen interno,..), pruebas de salud, charlas individuales y pruebas físicas.

Fuente: equipo ciclista SEGUROS BILBAO

Copa del mundo: Plata de España en la persecución de Manchester, oro para Gran Bretaña



La cuarteta de persecución española, formada por Escobar, Muntaner, Tauler y Teruel, ha logrado la medalla de plata en la última jornada de la Copa del mundo de Manchester.
Los españoles se han clasificado para la final ante Gran Bretaña, aunque nada han podido hacer ante la superioridad de su rival.
Un merecido premio para la selección de Jon Iriberri tras los cuartos puestos de Muntaner y Olaberria.
Clasificación:
1 GBR Great Britain 3:54.395 BURKE Steven, CLANCY Edward, TENNANT Andrew, THOMAS Geraint

2 ESP Spain ESCOBAR ROURE Sergi, MUNTANER JUANEDA David, TAULER LLULL Antonio ,TERUEL ROVIRA Eloy

3 UKR Ukraine FONRABE Maksym, POLISHCHUK Maksym, SHCHEDOV Vitaliy, KONONENKO Roma

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS