¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 29 de octubre de 2009

la Federación kazaja asegura que Contador estara en su lista

La Federación de Kazajistán de Ciclismo ha insistido que seguirá en Astana en 2010 Alberto Contador
El vicepresidente Nikolai Proskurin le quita importancia a la noticia de que el equipo no tiene la licencia ProTour ya que asegura que en este momento estan presentados todos los documentos requeridos . El holding Samruk-Kazyna tomará el relevo de Astana como patrocinador principal .
y dicha federacion volvió a remarcar, "Alberto Contador competirá con Astana la próxima temporada",

Una pareja genial pacheco y sandra

fotos cortesia de sergio pardilla














Javier Chacón, deseoso de debutar como profesional


Para este 'todoterreno' de 24 años no le resultará extraño reencontrarse con el pelotón profesional la próxima campaña 2010. "Ya estuve con el entonces Contentpolis Murcia en la ya extinta Rothaus Regio Tour en agosto de 2008, donde casi ganamos la general final con un espectácular Manuel Vázquez. Esa misma temporada ya estuve con la Selección española en la Clásica de Alcobendas, y este mismo año repetí pero en la Vuelta a Murcia. Para mí fue una gran decepción no entrar en la plantilla profesional aún habiendo rendido satisfactoriamente en opinión del cuerpo técnico, pero hubo un compromiso por el que si volvía a lograr un buen nivel, sería posible el salto a la primera plantilla".
Javier Chacón daba su primera estocada en la segunda prueba puntuable de la Copa de España, en el Trofeo Guerrita de Alcantarilla. "Es un recorrido muy exigente, pero que se adapta muy bien a mis características. Competíamos en casa, y por ello sabía que habría muchas miradas puestas en mí. Al final me salió redonda la jornada, a pesar de que no acudía muy convencido de estar en la mejor forma posible".
A partir de ahí, Chacón iba a responder a las expectátivas fijadas en él. "En la antesala de los Campeonatos de España acudí para la puesta a punto al Campeonato de la Comunidad Valenciana de fondo en carretera, en Sedaví, donde logré imponerme. Salí muy reforzado de ahí, y en el Campeonato de España acabe tercero".
Antes, en el Memorial Mariano Rojas, en Cieza, un ruedo histórico del ciclismo nacional amateur, daba un auténtico recital. "Estaba confiado a poder ganar la carrera cuando me ví envuelto en la pelea por el triunfo, pero nos salió un rival incontestable, de modo que me tuve que contentar con el segundo puesto. Esta carrera supuso mucho para mí, tanto por lo que significa esa carrera como porque en el podio esperaba Antonio Peñalver, director general de Deportes de la Región de Murcia".
En 'casa' también hubo más lugares para el lucimiento. "Siempre me toca trabajar en la Vuelta a Cartagena, pero es una faceta que la considero muy mía; no se 'escurrir el bulto'. Algo parecido también me pasó en Castellón y en el Gran Premio Macario-Copa de España, aunque siempre hay que estar a disposición del equipo y de otros compañeros". En Cartagena, Chacón noveno, y tercero en la general final de la Volta a la Provincia de Castelló.
Chacón también estuvo seleccionado con la española en los Juegos del Mediterráneo, en los que cosechó el noveno mejor registro contra reloj. "Se dice que soy muy versatil; me va bien tanto el llano como la montaña, si bien la contra reloj ha sido la modalidad donde he logrado un buen puñados de éxito, incluso en campeonatos de España. Pero en el ciclismo profesional es casi como empezar de nuevo, por eso ya voy haciéndome la idea a que estaré a disposición plena del equipo hasta encontrar mi lugar en el ciclismo profesional".
Y eso que no sabe esconder que está "deseoso" por verse "aunque sea de debutante" en el pelotón profesional, "y además con un equipo de la tierra, al que admiro por su aguerrido cuño de identidad".
press office

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS