¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 19 de octubre de 2009

Contador, Valverde y 'Samu' copan la clasificación final de la UCI

El ciclismo español copó la clasificación final de la Unión Ciclista Internacional (UCI) con Alberto Contador (Astana), Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) y Samuel Sánchez (Euskaltel-Euskadi) monopolizando el podio.
Clasificación mundial de la UCI
1. Alberto Contador (ESP) 527 puntos
2. Alejandro Valverde (ESP) 483
3. Samuel Sanchez (ESP) 357
4. Andy Schleck (LUX) 334
5. Cadel Evans (AUS) 333
6. Edvald Boasson Hagen (NOR) 322
7. Roman Kreuziger (CZE) 319
8. Mark Cavendish (GBR) 304
9. Philippe Gilbert (BEL) 295
10. Robert Gesink (NED) 266
Fuente: EFE

Serafín Martínez: "El éxito del Xacobeo Galicia en la Vuelta radicó en el compañerismo"



Momento del coloquioDio mucha importancia al descanso. "De nada vale un buen entrenamiento si no descansas y recuperas luego, porque el entrenamiento del día siguiente no podrá ser bueno. También tienes que cuidar mucho las comidas. Para los ciclistas el peso se convierte en una obsesión. Aunque no lo parezca, hay una diferencia enorme entre subir los puertos con 71 kilos o hacerlo con 73. No se puede picar entre horas. Nada de ir al cine y comer palomitas, y tenemos prohibidos los fritos. Yo hace muchos años que no pruebo las patatas fritas", comentó el ciclista.Serafín Martínez atribuyó el éxito del Xacobeo Galicia en la Vuelta a España al "compañerismo y en lo asumido que cada uno tiene su papel dentro del equipo. Nosotros el mes previo a la carrera este año nos concentramos juntos en altura siete de los nueve ciclistas que íbamos a tomar parte en la carrera. Eso lo llevamos haciendo tres años. Periódicamente a lo largo de la temporada también nos juntamos para entrenar".Eso ofrece unas ventajas muy claras en opinión del corredor: "Cuando llegamos a la Vuelta no hace falta decir nada, todos nos conocemos perfectamente y todos tenemos asumido que Ezequiel Mosquera es el líder del equipo, porque, además, en los entrenamientos habíamos comprobado que iba como un tiro. En otros equipos pueden reunirse ciclistas de muchas nacionalidades distintas y algunos de ellos no llegan siquiera a conocerse, porque no coinciden en competición ni una sola vez a lo largo del año", dijo.En el plano personal Serafín Martínez, de veinticinco años de edad, comentó que su objetivo es intentar seguir "aprendiendo y tratar de mantener una línea de progresión constante durante dos o tres años más, para después ver a dónde puedo llegar. No me veo para ganar una gran prueba por etapas, porque eso está al alcance de muy pocos, pero sí para ganar etapas en esas carreras".

Contador se lleva el Criterium Cancún Vive México 2009


El ciclista español Alberto Contador, ganador del Tour de Francia en 2007 y 2009, conquistó el sábado las pruebas contrarreloj individual, contrarreloj por equipos y carrera de fondo en el Primer Gran Premio Internacional de Ciclismo en México.
Contador hizo alarde de fuerza, potencia y capacidad para vencer en las pruebas del Criterium, marcando pauta sobre los también españoles Alejandro Valverde, Oscar Freyre, Ruben Plaza y el mexicano Florencio Ramos.
"Este no ha sido un día de campo, la presión ejercida por los pedalistas españoles, italianos y mexicanos que corrieron, me obligaron a mantenerme a fondo sobre las pruebas", dijo el español al final de la competencia.
El evento se realizó en el caribeño balneario de Cancún, a una temperatura de 37 grados centígrados y pese al excesivo calor, Contador expresó su gusto por el clima tropical del caribe mexicano.
Clasificación de la 1ª edición del Critérium 'Cancún Vive México'
1. Alberto Contador (ESP/Astana), 24 puntos
2. Alejandro Valverde (ESP/CAI) 22 puntos
3. Óscar Freire (ESP/RAB) 14 puntos
4. Roman Kreuziger (CHE/CZE) 11 puntos.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS