¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

Cadel Evans deja a Silence-Lotto

El Australiano Cadel Evans decide dejar su actual equipo Silence-Lotto para formar parte en equipo americano BMC. El actual campeon del mundo de fondo en carretera tenia en su contrato un clausula que le permite dejar el Silence-Lotto .El gran objetivo de Evans será el Tour de Francia, después de ser segundo en 2007 y 2008.

El mánager del equipo, Marc Sergeant, quiso agradecer todo lo que ha hecho Evans por el equipo durante sus cinco temporadas en el conjunto. "Felicidades y buena suerte a Cadel", dijo el responsable del Silence-Lotto, que la próxima campaña se denominará Omega Pharma-Lotto.

Sin embargo, el diario The Australian asegura que Evans competirá la próxima temprada en el Garmin ya que Bradley Wiggins recalará en el Team Sky. Según esa información, Dave Brailsford, mánager del Sky, ha viajado a Estados Unidos para negociar con Garmin la salida de Wiggins.
Lo cierto es que no hay ningún comunicado oficial de BMC ni de Garmin y tampoco de Evans, la única certeza es su salida del Silence-Lotto.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS