¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 8 de marzo de 2010

Contador se cae durante la prueba

El ciclista español Alberto Contador (Astana) lamentó las posibles consecuencias de la caída sufrida durante el transcurso de la primera etapa de la París-Niza, disputada sobre 201,5 kilómetros entre St Arnoult-en-Yvelines y Contres, un incidente que puede "mermar" su rendimiento, aunque espera "poder salir mañana".

"Lo que me preocupa es el golpe en la pierna. La tengo bastante tocada y eso que todavía estoy en caliente. El problema es el golpe en el músculo, que es lo que puede mermar mi rendimiento, aunque espero poder salir mañana", dijo poco después de pasar la línea de meta.

El corredor madrileño acabó en el suelo a tres kilómetros de meta con un fuerte golpe en el muslo izquierdo tras colisionar con Heinrich Haussler (Cervelo), lo que le obligó a tomar la bicicleta de su compañero esloveno Gorazd Stangelj para evitar nuevas pérdidas de tiempo.

Asimismo, el bicampeón del Tour de Francia explicó las circunstancias del percance. "Fue cuestión de décimas de segundo. Iba por el lado izquierdo de la carretera con relativa normalidad cuando alguien se ha enganchado y me han lanzado hacia la izquierda. He roto totalmente la rueda delantera y me he dado un buen golpe", dijo.

Por otro lado, Contador volvió a refrendar la mala fortuna de su conjunto durante el abanico. "Ha sido una pena quedarme atrás, sobre todo por mi equipo, porque todo el día hemos estado en cabeza y no nos hemos descuidado ni un segundo", añadió

Por su parte, el de Pinto espera ahora "analizar la situación en la general", tras perder 17 segundos en la línea de meta. "La verdad es que no me preocupan los segundos que ha cogido el grupo de delante, sino las consecuencias de la caída. Hubiera sido mejor no perder tiempo, pero lo más importante es ver cómo me recupero", sentenció.

Iván Gutiérrez (Caisse d'Epargne), tras provocar el corte: "Hoy hemos hecho daño"

El ciclista español Iván Gutiérrez (Caisse d'Epargne) se mostró satisfecho por el esfuerzo colectivo de su conjunto durante el transcurso de la primera etapa de la París-Niza, disputada sobre 201,5 kilómetros entre St Arnoult-en-Yvelines y Contres, dado el papel de la disciplina francesa para provocar un corte que "ha hecho daño" entre el pelotón.

"Hoy hemos sido nosotros los que hemos decidido la carrera. A falta de unos diez kilómetros para la meta, noté que era el momento ideal para provocar el corte. Y lo conseguimos. Hoy hemos hecho daño y eso cuenta para que los rivales nos respeten", afirmó.

Asimismo, el corredor cántabro confirmó las aspiraciones del bloque de Eusebio Unzué, que pasan por obtener la victoria final de la 'Carrera del Sol', así como su papel en particular, que no es otro que mantenerse "atento" para "arropar" tanto a Alejandro Valverde como a Luis León Sánchez.

"Un día como hoy es uno en que tengo que estar delante, muy atento y trabajando para mis líderes. Tanto Valverde como 'Luisle' han venido a ganar la carrera y tenemos que arroparles en todas las etapas, no sólo en las de montaña. En una etapa como la de hoy, rápida y nerviosa, pueden también pasar muchas cosas y hay que estar allí", dijo.

“Hay que contar con nosotros”

Alejandro Valverde, que salió en la primera etapa de la París-Niza con el maillot de leader de la clasificación de la montaña puesto (ayer fue segundo detrás de Lars Boom arriba de la cota incluida en el recorrido del prólogo), fue quinto en la meta de Contres, después de una etapa larga de 201,5 kilómetros que se anotó el neozelandés Greg Henderson.
“Me hubiera gustado ganar la etapa”, declaró Alejandro Valverde nada más cruzar la línea de meta, “pero después de haber colaborado mucho en la escapada para intentar aumentar el hueco con el pelotón, no me quedaban las fuerzas necesarias para batir a un esprínter como Henderson. Sin embargo estoy muy contento por lo que demostramos hoy.”
“Ha sido una etapa muy rápida y muy nerviosa, con muchas caídas. Íbamos muy atentos, siempre delante. Nuestro director Yvon Ledanois conocía perfectamente el final de la etapa por haber venido a reconocer los últimos kilómetros hace unas semanas. Nos comentó que a falta de 23 kilómetros de meta, nada más cambiar de dirección, el viento podía tener un papel muy importante y que había que estar adelante.”

“Así ha sido y lo hemos dado todo para que se corte el pelotón. Al final ganamos 17 segundos. Pueden ser muy importantes porque dejamos a varios rivales atrás. Hemos demostrado hoy que el Caisse d’Epargne es un bloque importante y que habrá que contar con nosotros cada día”, concluyó un Valverde muy sonriente.

Luis León Sánchez (Caisse d'Epargne): "Lo más importante es que las sensaciones son buenas"


El ciclista murciano del Caisse d'Epargne Luis León Sánchez analizó el prólogo inicial de la París-Niza, disputado en la localidad de Montfort-l'Amaury, en la que logró el octavo mejor tiempo, y aseguró en línea de meta que "lo más importante es que las sensaciones sean buenas".

"El recorrido era muy exigente, algo más de lo que pensábamos. He sido bastante regular en todo, pero es verdad que conforme pasaban los kilómetros me sentía mejor, sobre todo en los dos últimos. Creo haber padecido un poco el frío en la parte inicial", señaló el último vencedor de la París-Niza.

No obstante, el ciclista murciano se mostró muy animado y "con confianza" a la espera de las etapas de montaña. Luis León Sánchez comentó que "el hecho de no tener que defender el maillot de líder de entrada no es malo", aunque matizó que tendrán que "asumir responsabilidades".

Cª de España de Trial -LORCA 13 Y 14 de MARZO-


Aunque aún faltan diez días para el inicio del Campeonato de España –en Lorca (Murcia) el fin de semana del 13 y 14 de marzo-, será el próximo viernes 5 cuando se de el pistoletazo de salida ya que ese día acaba el plazo de inscripción para esta primera de las cinco pruebas del calendario nacional.
Tras el excelente trabajo de la Comisión de Trial para armonizar y potenciar el Campeonato, este año hay que destacar tanto la distribución temporal como la geográfica. Así pues, serán cinco pruebas puntuables, cada tres o cuatro semanas en el caso de las cuatro primeras pruebas, con final en Cabrera del Mar (Cataluña) a finales de septiembre, y con pruebas en las principales Comunidades que apuestan por esta disciplina.

13-14/03/2010
#1 Lorca (Murcia)

“Muy sereno de cara a las próximas etapas”


Alejandro Valverde, que fue 31° a 29 segundos del corredor holandés Lars Boom en el prólogo de la París-Niza disputado esta tarde en la localidad de Montfort-l’Amaury sobre la distancia de 8 kilómetros, declaró nada más cruzar la línea de meta:

“Quien sabe estoy un poco decepcionado porque esperaba conseguir un resultado algo mejor en este primer test importante, pero he tenido sensaciones bastante buenas y eso es buena señal de cara a las difíciles etapas que nos esperan a finales de la próxima semana.”

“El recorrido de este prólogo no se adaptaba muy bien a mis características por ser todo de fuerzas de tal manera que creo tener que estar satisfecho con el tiempo realizado hoy.”

“La carrera va a ser muy exigente no solo por el recorrido sino también porque por lo que parece el tiempo no va a mejorar mucho en las próximas etapas, hasta podríamos pasar más frio de lo que pasamos hoy. Sin embargo, las etapas que me gustan llegarán a finales de la próxima semana y vamos a esperarlas con mucha serenidad, sabiendo de poder contar con un equipo muy fuerte y unido”, subrayó también Alejandro.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS