¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2009

Pereiro y Luis León Sánchez liderarán al Caisse D'Epargne en el Tour

El equipo ciclista francés Caisse d'Epargne anunció este miércoles que llevará al Tour de Francia al ex campeón de la ronda gala Óscar Pereiro, a Luis León Sánchez, Iván Gutiérrez, Luis Pasamontes, David Arroyo y Xabier Zandio, tras tener que reorganizar el equipo por la falta de Valverde.El director del equipo Eusebio Unzúe comento "seleccionó a seis corredores (españoles) para participar en el próximo Tour de Francia, que empezará el próximo sábado 4 de julio en Mónaco", el conjunto se cerrara entre Rui Costa , Arnaud Coyot , José Joaquín Rojas y Rigoberto Urán

Horrillo sale del hospital: ´Si no puedo ser profesional, iniciaré un nuevo capítulo en mi vida´


Pedro Horrillo se ha mostrado animado cara a comenzar su rehabilitación "mañana mismo" y asume que puede no volver a ser profesional, aunque espera poder seguir disfrutando de la bicicleta. El corredor del Rabobank ha comparecido hoy en la Clínica Universitaria de Navarra en Pamplona, después de la caída que sufrió en el pasado Giro de Italia. Tras la rueda de prensa, ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital para a partir de mañana comenzar la rehabilitación.
"Mi objetivo a corto plazo es llegar al nivel de antes de la caída. Sé que lo voy a tener difícil, no sé si lo conseguiré. Si no puedo, iniciaré un nuevo capítulo en mi vida", ha explicado. "Los pasos van a ser poco a poco, pero siempre hacia adelante".
Después de 12 años, cree que "será doloroso dejar el ciclismo profesional de esta manera, aunque lo aceptaré y no será un trauma".Por lo menos, tengo 34 años y se puede decir que ya he dicho todo en el ciclismo profesional".
"La bici ha sido mi filosofía de vida y espero seguir disfrutando de ella en unos meses, aunque sea de otra manera", ha apostillado.
Por su parte, el personal médico de la Clínica de la Universidad de Navarra ha revelado que es la rótula, y no el fémur, lo que le puede impedir volver a ser profesional ya que ha perdido masa ósea, además del hombro. En cualquier caso, han asegurado que el hecho de que Horrillo sea fuerte física y mentalmente ha provocado que su recuperación sea más rápida de lo previsto.
La gravedad de su caída y que esté vivo para contarlo le hace mirar a la vida con otra perspectiva. Esta experiencia le ha hecho reflexionar y valorar ciertas cosas, sobre todo, los lazos que le unen con la familia y los amigos. "Espero que sea más intenso y sacar el jugo que no he sabido aprovechar hasta ahora", ha señalado Horrillo.
Asimismo, ha relatado sus primeros días en el hospital de Bérgamo y que tuvo reaciones violentas. El vizcaíno ha confirmado que se comunicaba con un enfemero argentino. No aceptaba la situación, incluso se arrancó las vías de suero y lo tuvieron que atar a la cama.
"No era consciente. Era una especie de pesadilla, lo negaba todo. Sólo pedía salir de allí, me sentía como un preso", ha recordado.
Sí se dio cuenta de "la gravedad de la situación" cuando vio a su mujer en el hospital con él y no con sus hijos.

García-Casarubios, al frente del Contentpolis AMPO en Austria

La escuadra pro-continental murciana continúa con su derrotero europeo, y a partir del día 5 se embarcará, y hasta el día 12 de julio, en la Vuelta a Austria, en la que concursará con Oscar García-Casarubios, Rafa Serrano, Pedro J. Vera, Sergio Domínguez, Rubén Reig, Javier Etxarri, Eloy Teruel y Claudio Casas, bajo las órdenes de Manuel López. La etapa que se perfila como clave en el desenlace de la carrera, a tenor de su perfil orográfico, es la tercera, con un alto montañoso de fuera de categoría, que se corona en el kilómetro 81.5, con la particularidad de que enlaza con otro de segunda, de los 183 kilómetros totales. Pero un día antes de echar el telón, se presenta una cronometrada de poco más de 26 kilómetros.
Team press office

El ciclista murciano Alejandro Valverde, en el día de hoy colaboro para la promoción y captación de abonados para el Club de Futbol de su ciudad natal, el Real Murcia, gesto que aceptó en el momento que se le propuso.
Con el vestuario del equipo ciclista al que pertenece y con su montura, con la que pedalea diariamente, Alejandro posó en una mañana soleada y calurosa sobre el verde cesped del estadio Nueva Condomina.
El ciclista declaró «ayudar al Real Murcia es para mí una obligación y un honor. Soy murciano y murcianista y siempre deseo lo mejor para todo lo que lleve el nombre de mi tierra».


A la espera de algún posible cambio de última hora, y siempre pendiente de la confirmación oficial en el momento de la inscripción –el jueves por la mañana en la Oficina Permanente de los Nacionales, en el Palacio de Festivales de Santander- algo más de 400 ciclistas tomarán parte del 25 al 28 de julio en los Campeonatos de España de Cantabria. De ellos, cerca de 120 disputarán el jueves y el viernes los títulos contra el crono para élites, sub-23, féminas élite y sub-23 y profesionales.

Santoña abrirá el fuego de los Nacionales el jueves, a partir de las 16,00 horas, con las contrarrelojes individuales de tres categorías: elites (16,00) y sub-23 (17,15) competirán sobre 29 kilómetros, mientras que las féminas (19,00) lo harán sobre 23, en unos recorridos similares a los de 2004.

25 ciclistas figuran inscritos en la primera prueba, entre los que se deben destacar a Javier Chacón (Contentpolis), Francisco Torrella (CCN Valencia Terra i Mar), Javier Iriarte (Lizarte), José Antonio De Segovia (Superfroiz) y Pablo Aitor Bernal (UPV Bancaja), sin olvidarnos del pistard David Muntaner. El actual campeón, Manuel Lloret, no será de la partida.

En la prueba sub-23 el número de participantes asciende a 37, con Arturo Mora (Castilla-La Mancha) como principal favorito-ya ganó en 2008-, con permiso del vasco Garikoitz Bravo, de los valencianos Víctor Cabedo y Ramón Domene, del murciano José María Alcaraz o del también castellano-manchego Jesús Herrada, en una categoría en la que siempre hay más margen de sorpresa.

Finalmente habrá treinta féminas en liza, con la vasca Eneritz Iturriaga y la catalana Marta Vilajosana como principales aspirantes a un título que quedó vacante en la última edición, con permiso de la pistard Leire Olaberria. Interesante será la lucha por el maillot de mejor sub-23, con las vascas Dorleta Zorrilla, Ane Santesteban e Irene San Sebastián como principales candidatas.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS