¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 22 de febrero de 2010

Salvador Ayala y Francisco Javier Abad vencedores de la tercera prueba del open de Almeria de BTT?




Ultima prueba del open de Almería de mountain bike la que se ha disputado en la localidad de Huercal de Almería, donde los corredores estuvieron acompañados de una ligera lluvia.

El equipo murciano TREK-Lorca Taller del Tiempo se presentaba con su equipo cadete y junior, además de los corredores master, José Luis Parra y Salvador Ayala.
La carrera ha sido todo un éxito de resultados para el equipo lorquino, ya que en la categoría cadete/junior han copado las tres primeras posiciones de manera solvente, con la victoria del molinense Francisco Javier Abad, seguido de Víctor Gómez en segunda posición, quedando Pedro Gimenez en la tercera plaza, culminando el pleno del equipo TREK-Lorca Taller del Tiempo en tierras almerienses.

Los lorquinos Salvador Ayala y José Luis Parra no se quedaban atrás en categoría master y lograban el doblete, siendo Salvador primero y José Luis segundo, con mas de 3 minutos de ventaja sobre el tercer clasificado.

5 podiums de 5 posibles para el equipo lorquino es el balance de la jornada de hoy.

El equipo cadete y junior del TREK-Lorca Taller del Tiempo sigue su preparación para la primera prueba del open de España que se disputara en Banyoles el próximo 14 de marzo, pero antes estarán en San Martín de Valdeiglesias para la disputa de la segunda prueba del open de Madrid.

Fran Garcia se Impone en la prueba Junior de Don Benito



El murciano Fran García (Cajamar-Almería) se ha impuesto en la primera prueba junior de nuestro país, en Don Benito. García se impuso en la carrera con un tiempo de 2:01:10 llegando junto a otros dos componentes de la escapada que protagonizaron en la parte final de la carrera. Siendo así la llegada de los tres corredores a 9 segundos del pelotón que llego al sprint;
Según comentaban los corredores fue una carrera muy rápida sacando una media de 41 Km. a la hora, el viento sopló en algunos momentos de la carrera cortando a algunos corredores y provocando alguna que otra caída pero no hubo percances graves.

Freire se impone en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía y Padilla sigue al frente de la general

El ciclista español Óscar Freire (Rabobank) se proclamó hoy vencedor de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía-Ruta Ciclista del Sol, disputada entre la localidad granadina de Otura y Córdoba sobre 182,2 kilómetros; mientras que su compatriota Sergio Padilla continúa al frente de la general.

El triple campeón del mundo aprovechó el perfil llano de la etapa, con tan sólo el alto de Puerto Lope, de tercera categoría, en el kilómetro 44, como ascensión a destacar en la jornada. Ello no impidió que el final de etapa estuviera precedido por una caída que afectó a ciclistas destacados como el italiano Damiano Cunego (Lampre).

De este modo, Freire hizo bueno el dorsal número '1' que luce en esta carrera, para imponerse al pelotón en un sprint en el que superó al alemán Robert Wagner (Skil Shimano) y al danés Alex Rasmussen (Saxo Bank). Otro español, Francisco Ventoso, del Andalucía-Cajasur, quedó quinto.

Así, el ciclista cántabro vuelve a dar muestras de que ha entrado en el año 2010 con energías renovadas al sumar su segundo éxito en una llegada masiva, tras la conseguida en el Trofeo Cala Millor de la Challenge de Mallorca.

Además, el también español Sergio Padilla (Carmiooro), que entró con el mismo tiempo en línea de meta, sigue al frente de la general y domina, asimismo, el Premio de la Montaña.

Mañana tendrá lugar la tercera jornada, con la 'etapa reina' de la carrera, que discurrirá entre las localidades malacitanas de Marbella y Benahavís (162,5 kilómetros) y que se prevé de particular dureza por su dibujo en 'dientes de sierra'. No en vano, los ciclistas deberán ascender cinco puertos de montaña: el Alto de las Nieves, el Puerto de Ojén y del Agua (ambos de segunda categoría), el de las Abejas y, nuevamente, el Puerto de Ojén, a 34,1 kilómetros de la línea de meta.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS