¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

martes, 29 de septiembre de 2009

Alejandro Valverde en El Hormiguero


El jueves 1 de octubre a partir de las 21h25, Alejandro Valverde estará en el plató de televisión de El Hormiguero, el popular programa de la Cuatro presentado por Pablo Motos.

El Hormiguero es uno de los programas estrella de la Cuatro, donde Alejandro contará como vivió la Vuelta a España y el Mundial de Mendrisio.

Etxarri y Serrano, con problemas de salud, son baja para Chihuahua

El Contentpolis AMPO Murcia suplirá la baja del navarro Javier Etxarri, aquejado de una tendinitis rotuliana, y del manchego afincado en Murcia, Rafael Serrano, que será intervenido quirúrgicamente del tabique nasal, con la llamada a filas del albaceteño del filial Iván Martínez; uno de los 'stagiares' que permanecen a prueba en la plantilla profesional desde agosto pasado. La otra vacante queda, por el momento, sin cubrir. De este modo, la formación murciana queda definida con Javier Benítez, José Herrada, Aitor Pérez, Oscar García-Casarrubios y Gorka Izaguirre, dirigidos por Jesús Buendía y con la presencia del mánager, José Antonio Ortuño. Pérez, Benítez e Izaguirre concursarán después de la carrera mejicana en el Criterium de Cancún, junto a Contador, Valverde y otras estrellas del pelotón.
Team press office

Mancebo buscará su tercera victoria consecutiva en Chihuahua

El corredor abulense del Rock&Racing, Paco Mancebo, sigue alternando la bicicleta de carretera con la de montaña. El pasado domingo se proclamó Campeón de España de mountain bike en la modalidad de larga distancia tras conseguir en Córdoba una clara victoria.

Para este ‘viejo rockero’ de 33 años del ciclismo español no habrá mucho tiempo de descanso. El próximo viernes partirá rumbo al estado mexicano de Chihuahua donde intentará conseguir su tercera victoria en la Vuelta Ciclista Internacional a Chihuahua, que en esta edición estrenará categoría 2.1 del calendario americano.

‘No me puedo quejar del año que llevo aunque también tengo ganas de acabar la temporada y descansar. Después de Chihuahua, el equipo tiene previsto disputar el Critérium de Cancún el día 14. Tras esta prueba, será un buen momento de comenzar las vacaciones en el lugar idóneo’, afirma el ciclista de Navaluenga.
Prensa y Comunicación Paco Mancebo

FIRMADO: VANE Y FAMILA







¡HOLA ALEX! Te mandamos este correo de apoyo y para compartir tus logros contigo,como siempre lo hemos hecho. Sabes que desde que empezaste hemos ido a tu rueda y siempre hemos estado contigo,aunque no estemos en el mismo lugar que tu. Sabiamos que,desde el primer dia que te subiste a la bici ibas a llegar muy alto e ibas a luchar por ello,y sin duda no nos equivocamos,lo has hecho, y nos sentimos muy orgullosos de ti. Tenemos constancia de que has luchado contra viento y marea para llegar hasta donde has llegado y que siempre te has desvivido por lo que ahora es tu trabajo,y lo has hecho con todas las de la ley,quien te conoce lo sabe. Supongo que tengas constancia de que estaremos apoyándote y disfrutando contigo en cada pedalada,en cada clásica,en cada etapa,en cada vuelta... y que hagas lo que hagas nosotros siempre te apoyaremos,para nosotros siempre has sido y serás el mejor. ¡¡¡ ENHORABUENA CAMPEÓN !!!

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS