¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

lunes, 9 de noviembre de 2009

El TAS confirma el aplazamiento y abre otro proceso contra la Española (Comunicado)

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha confirmado en un comunicado el aplazamiento de la audiencia del caso de Alejandro Valverde contra el Comité Olímpico Internacional (CONI). La razón es que el TAS ha admitido la participación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en ese proceso.
El TAS anuncia que decidirá una nueva fecha para la audiencia, prevista para el 16 de noviembre, "tan pronto como sea posible".
El corredor murciano presentó un recurso contra el Comité Olímpico Italiano (CONI) que le sancionó con dos años de suspensión en territorio italiano. Valverde pide que el TAS señale que el ente italiano no es competente en la Operación Puerto.
Asimismo, e TAS revela que hay otro procedimiento abierto por la UCI y la AMA contra la Federación Española por no abrir un procedimiento disciplinario contra Valverde.
Comunicado íntegro:
"En el procedimiento de arbitraje de Alejandro Valverde v. Olímpico Italiano Comité (CONI), el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) ha admitido recientemente la participación de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) en la procedimiento.
Como consecuencia, todas las partes interesadas han acordado aplazar la audiencia inicialmente fijada para el 16 de noviembre de 2009. La UCI y la AMA tendrá la oportunidad de presentar por escrito sus pretensiones y se determinará una nueva fecha de audiencia tan pronto como sea posible.
La UCI y la AMA iniciaron otro procedimiento de arbitraje, a raíz de la negativa de la Federación Española de Ciclismo (RFEC) para abrir un procedimiento disciplinario contra Alejandro Valverde, que también está pendiente ante el TAS. La audiencia en este tema es poco probable que tenga lugar antes del final del año".

Alejandro Valverde en las XIV Jornadas

Este martes 10 de noviembre, Alejandro Valverde participará en las XIV Jornadas de Ciclismo Profesional, que se desarrollaran en la ciudad de Cuenca.
Después de recibir el IX Trofeo Pedro González, Alejandro tomará parte en la mesa redonda moderada por el comentarista de TVE, Carlos de Andrés sobre el tema “Alejandro Valverde se alza con una Vuelta 2009 que reflexiona hacia su futuro”.
Junto a Alejandro participarán también en el debate los ciclistas Xabier Tondo y Gustavo Cesar Veloso, el ganador del Tour de Francia 1988, Pedro Delgado y el periodista inglés Alex Fotheringham.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS