¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

sábado, 19 de diciembre de 2009

Pospuesta la carrera del Pavo en Burgos hasta el 27

Debido a las condiciones climatológicas y los problemas derivados de la reciente nevada, todo ello unido a las bajas temperaturas soportadas en los últimos días, el CLUB CICLISTA BURGALÉS ha decidido por la seguridad de los ciclistas participantes y diversos problemas logísticos, POSPONER LA III CARRERA CICLISTA DEL PAVO 2009, previa consulta y acuerdo con el Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, Policía Local, Caja de Burgos y Colaboradores, al DOMINGO DÍA 27 DE DICIEMBRE con el mismo programa y horario indicado para el día 20 de diciembre de 2009.

Fuente: Don Raimundo del Val Santaolalla / Presidente del Club Ciclista Burgalés

Maillot Quebranta huesos 2010


Todos los participantes en la Quebrantahuesos y en la Treparriscos, a celebrar el próximo 19 de Junio en Sabiñánigo, dispondrán de un maillot como regalo y recuerdo de su participacion en la prueba.

“Para decidir el resto del calendario, tengo tiempo”


El ciclista español Carlos Sastre ha deshojado la primera hoja de la margarita. “Después de analizar el recorrido de las tres grandes vueltas y comentarlo con la dirección técnica de Cervélo, he decidido correr el Giro de Italia”, ha comentado el vencedor del Tour 2008 y tercero en la pasada edición de la ronda italiana, en la que ganó destacado las dos etapas de alta montaña, con final en Monte Petrano y en el Vesubio.
“El año pasado disfruté mucho en el Giro y quiero volver. Me motiva de forma especial el no haber estado en el pódium y el recorrido es muy atractivo para un corredor de mis características. Es más, es una oportunidad muy importante”, afirma el corredor abulense, que no ha querido ir más allá en sus planes de la temporada 2010. “De momento sólo he planificado hasta el Giro. Para decidir el resto de calendario tengo tiempo y quiero hacerlo siguiendo mis sensaciones. No tengo ningún tipo de presión a la hora de escoger y la siguiente prueba que haga la haré porque estoy listo de nuevo para afrontar esa nueva oportunidad”, comenta Sastre.

Debutará en la Volta a Catalunya

En cuanto al calendario que hará antes del Giro, sólo tiene claro que “debutaré en la Volta a Catalunya (22-28 de marzo) y luego haré las dos clásicas belgas que más me gustan: Amstel Gold Race y Liège-Bastogne-Liège (18 y 25 de abril, respectivamente)”. Es posible que dispute alguna otra prueba, pero eso “todavía no está decidido”, concluye.
Carlos Sastre se concentrará con su equipo en el Algarve el próximo 8 de enero, permaneciendo en tierras portuguesas hasta el 24 del mismo mes. El Cervélo Test Team celebrará su presentación oficial el día 17, en el mismo hotel donde tiene lugar la concentración, en Vila Nova de Cacela.
Prensa Carlos Sastre.

Participará Andy Schleck en la Vuelta de Andalucía 2010



El ciclista luxemburgués Andy Schleck, del equipo Saxo Banx, actual subcampeón del Tour de Francia 2009, confirmó este lunes su presencia en la Vuelta a Andalucía la próxima temporada.

La escuadra danesa informó lo anterior luego que el pedalista asegurara su participación en dicho certamen, el cual se llevará a cabo del 21 al 25 de febrero de 2010.

Alberto Contador: “La Vuelta saldrá prácticamente sentenciada de Asturias”

“Me parece un recorrido muy bonito”, dijo Contador tras conocer el recorrido. “Va a ser muy interesante para el espectador desde el principio hasta el final. Desde la primera etapa, una crono por equipos nocturna, comienzan las novedades, con una primera semana que no permitirá el relax en ningún momento, pues todos los días hay un terreno accidentado hasta la octava etapa, donde la montaña empezará a marcar las primera diferencias en el Xorret del Catí, una subida corta, pero dura y explosiva”.

“Luego espera la siguiente etapa montañosa en la estación andorrana de Pal, tras la etapa más larga de la Vuelta y, aunque no tiene más puertos, la última subida es lo suficientemente exigente como para hacer buenas diferencias”, continúa Contador.



Pero donde “se marcará realmente la carrera y de donde saldrá prácticamente sentenciada”, afirma Contador, “será en las tres etapas de Asturias, con tres finales seguidos y muy exigentes que, como guinda, tendrán una crono larga de 46 kilómetros en la que el resultado va a depender mucho de la fortaleza con la que llegue cada corredor”.



Por último, Alberto Contador destaca la última llegada en alto, la Bola del Mundo, “un final muy duro que, al estar situado al final de la carrera, será doblemente exigente. Lo conozco bastante bien”, asegura, “porque es mi zona de entrenamiento y es muy duro tanto por la pendiente como por el piso, ya que es de hormigón rayado para que los coches puedan subir a la estación durante el invierno”.
En resumen, Alberto Contador hace una excelente valoración de la Vuelta 2010. “Me gusta mucho, aunque también hay un detalle que me despierta ciertas dudas: la primera crono, porque el primer equipo saldrá prácticamente de día, pero el último lo hará a las 11 de la noche. Tendrán que iluminar muy bien el recorrido, porque por la noche es difícil calcular la distancia con el corredor que te precede y eso puede originar algunas caídas”.



Finalmente, Alberto Contador quiso dejar una puerta abierta a tomar la salida en Sevilla. “Sí, cabe una posibilidad de correrla, aunque mi objetivo prioritario es el Tour, aunque la Vuelta siempre te motiva porque es la carrera de casa y más cuando el recorrido se adapta a tus características. En todo caso, la decisión la tomaré después del Tour”, concluyó Contador.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS