¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

Cancellara se hace con la victoria en Suiza


El suizo Fabian Cancellara fue profeta en su tierra y se impuso en la Vuelta de su país tras realizar una sensacional contrarreloj que cerraba la carrera. El corredor del equipo Saxo Bank superó a Kreuziger en la crono y destrozó la diferencia de 4 segundos que le separaban del que era el líder, el esloveno Tadej Valjavec, que vio cómo su triunfo se le escapaba el último día de competición.
El corredor suizo Fabian Cancellara, del Saxo Bank, hizo buenos los pronósticos y se adjudicó la Vuelta a Suiza al imponerse con autoridad en la crono final de 39 kilómetros, con salida y llegada en Berna. Cancellara, campeón olímpico en Pekín'08, invirtió en los últimos kilómetros 46 minutos y un segundo, mientras que el alemán Tony Martin, revelación de la carrera necesitó dos minutos más y el líder en la salida, el esloveno Tadej Valjavec, perdía casi cuatro minuto y con ello el podio.
El triunfo del campeón olímpico no fue ninguna sorpresa. En la montaña aguantó bien la rueda de escaladores como el gran derrotado Valjavec, pues de ser primero pasa al séptimo puesto final y en su terreno, en la lucha contra las manecillas del reloj, fue muy superior al resto de los participantes. Cancellara, prácticamente, se aseguró la victoria en la primera parte del trazado al marcar la mejor diferencia, con un minuto de ventaja sobre los corredores que habían salido con antelación entre ellos Martín.

J. Chacón: "Es un emotivo triunfo dedicado a mi abuela"


El murciano del Contentpolis AMPO Murcia fue, junto a Antonio García (UPV Bancaja) el superviviente de un grupo inicial de una treintena de integrantes que resultó de un intento de fuga que cuajó durante los primeros compases de la prueba de fondo en ruta del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Ciclismo celebrado en la mañana de hoy sábado. Chacón se impuso en el desenlace al esprint a García, mientras que el tercer puesto lo ocupó Francisco Javier Martínez (Cafés Baqué), que viajaba en persecucción del dúo de cabeza con otro Contentpolis AMPO Murcia, Salvador Guardiola, además de los veteranos ciclistas locales Rafa Rodríguez (cuarto) y Francisco Torrella. En el numeroso grupo inicial de fugados también figuraban otros cuatro integrantes del Contentpolis AMPO Murcia, además de los citados Chacón y Guardiola. "Es un emotivo triunfo para mí, dedicado a mi abuela, que falleció hace unos días. Digo ésto porque además de este triste asunto, he estado algo más ocupado de lo habitual con la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Primaria, pero me reconforta y alienta mucho saber que estoy bien de cara a los nacionales en Santander y a los Juegos del Mediterráneo".

II TROFEO LLANO DE BRUJAS




El equipo Jimar triunfa en el II trofeo Llano de Brujas (Murcia) . Aparte de hacerse con la general por escuadras, uno de sus componentes se hace con la general.
Clasificaciones:
General
1º Jose David Gomez. 2º Emilio Garricondo 3ºJulio Garcia
Montaña : Jose David Gomez .

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS