¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

domingo, 21 de junio de 2009

J. Chacón: "Es un emotivo triunfo dedicado a mi abuela"


El murciano del Contentpolis AMPO Murcia fue, junto a Antonio García (UPV Bancaja) el superviviente de un grupo inicial de una treintena de integrantes que resultó de un intento de fuga que cuajó durante los primeros compases de la prueba de fondo en ruta del Campeonato de la Comunitat Valenciana de Ciclismo celebrado en la mañana de hoy sábado. Chacón se impuso en el desenlace al esprint a García, mientras que el tercer puesto lo ocupó Francisco Javier Martínez (Cafés Baqué), que viajaba en persecucción del dúo de cabeza con otro Contentpolis AMPO Murcia, Salvador Guardiola, además de los veteranos ciclistas locales Rafa Rodríguez (cuarto) y Francisco Torrella. En el numeroso grupo inicial de fugados también figuraban otros cuatro integrantes del Contentpolis AMPO Murcia, además de los citados Chacón y Guardiola. "Es un emotivo triunfo para mí, dedicado a mi abuela, que falleció hace unos días. Digo ésto porque además de este triste asunto, he estado algo más ocupado de lo habitual con la preparación de las Oposiciones al Cuerpo de Maestros de Primaria, pero me reconforta y alienta mucho saber que estoy bien de cara a los nacionales en Santander y a los Juegos del Mediterráneo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS