¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

viernes, 19 de junio de 2009

CAMPEONATOS DE ESPAÑA CICLOMASTER Y MASTER EN ASTURIAS.


El nacional de las categorías ciclomaster y masters se celebrarán en la población de Pola de Lena a 32 kilometros de Oviedo. Entre los días 24 y 26 de julio también será sede de los nacionales para junior la ciudad de Mieres.


Recordaros las vistas y carreteras del norte de España, aunque los deportistas no tendrán el tiempo de carrera para disfrutarlas. En las cercanías de Pola de Lena está el bonito y temido Puerto del Cordal.


El TAS recibe el recurso de Valverde

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS) ha recibido un recurso de apelación interpuesto por el ciclista español Alejandro Valverde contra la decisión del Tribunal Nacional Antidoping del Consejo del Comité Olímpico Italiano (CONI), de 11 de mayo de 2009 en el que se le impone una suspensión de dos años con el argumento de que había violado los reglamentos de la UCI contra el dopaje.El atleta pide al TAS:- Que declare que el CONI no tenía jurisdicción; - Que le exonere de cualquier sanción y dé por terminado este asunto. Este procedimiento se llevará a cabo de conformidad con el Código de arbitraje deportivo y se constituirá un procedimiento tan pronto como sea posible, previa consulta con las partes".

Quick Step defiende a Tom Boonen y toma acciones legales.


El equipo Quick Step y Tom Boonen han decidido hacer frente "con todos los recursos legales a su disposición" la decisión de ASO de vetar el corredor en el próximo Tour de Francia, ya que, según un comunicado del equipo, esa decisión "carece de fundamento".


Asimismo, el mánager del Quick Step se queja de la interferencia del secretario de Estado francés Bernard Laporte quien ha anunciado públicamente su oposición a la presencia de Tom Boonen en el Tour de Francia.

Se delatan ellos mismos

Se delatan ellos mismos. Sí, tome. EPO. Era necesario para terminar en la parte superior de la clasificación", señala en el libro "Het Laatste geel"afirmo Steven Rooks y Mathieu Hermans también reconoce el uso de EPO

El Tour dice "no" al uso del pinganillo.


"El Comité Directivo ha aprobado la prohibición de los pinganillos en dos etapas", confirmó la UCI a través de un comunicado en la jornada de ayer. Gracias a esta medida, los ciclistas no dispondrán de ningún medio para recibir indicaciones de sus directores de equipo y se ganará en emoción y desconcierto en dichas etapas.Las etapas afectadas serán la del 14 de julio, un recorrido llano entre las localidades de Limoges y Issoudun, y tres días después, una etapa de montaña entre Vittel y Colmar que incluirá la ascensión al Col du Platzerwasel. -->La organización del Tour de Francia prohibirá el uso de los pinganillos en las etapas décima y decimotercera tras el visto bueno de la UCI para esta iniciativa."El Comité Directivo ha aprobado la prohibición de los pinganillos en dos etapas", confirmó la UCI a través de un comunicado en la jornada de ayer. Gracias a esta medida, los ciclistas no dispondrán de ningún medio para recibir indicaciones de sus directores de equipo y se ganará en emoción y desconcierto en dichas etapas.

Ciclistas Murcianos en los J.J DEL MEDITERRANEO


El consejero de deportes de la region murciana Antonio Peñalver despide a los ciclistas murcianos que tormaran parte en los Juegos del Mediterraneo

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS