¡¡¡ CRECEMOS !!!

GRACIAS A VUESTRA FIDELIDAD HACIA ESTE BLOG, HEMOS PUESTO EN FUCIONAMIENTO LA PAGINA WEB "KM A KM CICLISMO", OS INFORMADOS DE LA DIRECCION.


















ENTRA EN LA NUEBA PAGINA

http://kmakmciclismo.com/























COMENZAMOS























































GRACIAS POR VUESTRA ATENCION.































































































































LOCALIZADOR MENSUAL

free counters

APOYANDO EL DEPORTE

APOYANDO EL DEPORTE
NUESTROS CLIENTES SON LO PRIMERO

CONSIGUE TUS FOTOGRAFIAS

Querido visitante:

Te recuerdo que puedes conseguir tus fotografías de las pruebas cubiertas por este blog, mandando un correo electrónico y solicitando cuantas tu desees, saludos.
kmakmciclismo@gmail.com

jueves, 10 de diciembre de 2009

Nosotros también al paro.

Nosotros también formamos parte de la escuadra del Contempolis-Ampo, somos esa gente que siempre estamos detrás de los camiones, coches y en los hoteles para que nuestros ciclistas descansen y lo tengan todo a punto para las carreras, tenemos que agradecer a quien le competa nuestra próxima incorporación a las listas del paro y nuestro consejero de cultura y deportes en Estados Unidos con la Orquesta de la Región una actividad muy digna, la cultura como el deporte, pero también nosotros pensamos que somos dignos.

La Junta apoya la candidatura del Mundial de Ciclismo de Ponferrada 2013 y asume un tercio de la financiación

El alcalde de Ponferrada, Carlos López Riesco, mantuvo en la tarde del 9 de diciembre de 2009 en Valladolid un encuentro con la consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, María José Salgueiro, en la que la Junta comprometió su apoyo a la candidatura de Ponferrada para albergar el Mundial de Ciclismo de 2013 aportando un tercio de inversión necesaria para organizar el evento.
En la reunión, celebrada en el despacho de la consejera en las Cortes Regionales, el alcalde estuvo acompañado del concejal de Deportes, Emilio Villanueva, y del vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo, Carlos Jovellar.
El encuentro sirvió para que el alcalde y los responsables de la Federación explicaran a la consejera todos los detalles y avances respecto a la candidatura de Ponferrada que es la candidatura española para el próximo mundial por elegir por parte de la Unión Ciclista Internacional.
A fecha de hoy tienen sede los próximos mundiales de 2010, 2011 y 2012. España acogió el Mundial la última vez en 2005 en Madrid, que junto con Barcelona, San Sebastián y Benidorm son las sedes que ha tenido nuestro país en los últimos cincuenta años de campeonatos.
El alcalde ha dado así un paso más en la búsqueda de apoyos al Mundial, y tras conseguir el apoyo del Estado a través del máximo responsable del deporte, Jaime Lissavtzky semanas atrás, ahora ha sido el de la Junta. La administración central y la regional asumirán un tercio cada una del coste de la organización, y el otro tercio será asumido por el Ayuntamiento de Ponferrada.
López Riesco se mostró feliz por el resultado del encuentro y porque sigue encontrando gran receptividad institucional desde que comenzó este recorrido en septiembre logrando la unanimidad de los grupos municipales de Ponferrada, luego de todos los alcaldes de la comarca del Bierzo y la Diputación.

Radio Shack presenta su nueva Trek Madone


Radio Shack presenta su montura para afrontar la proxima temporada sera el modelo Madone de la marca Trek en colores blanco negro y rojo.

MANDA TU TEXTO SOBRE CLUB Y CARRERAS